Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Decenas de personas de varias localidades disfrutaron el martes del Día del Patín en Aldeamayor

Decenas de personas de varias localidades disfrutaron el martes del Día del Patín en Aldeamayor

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Club Rolling Lemons, se alargó durante toda la mañana, con actividades variadas con los patines como protagonistas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A primera hora de la mañana, los participantes en esta actividad, unos ochenta y procedentes de pueblos como Puenteduero, Boecillo o Aldeamayor, se congregaron a las puertas del Espacio Joven del municipio para recoger sus dorsales y desde allí y subidos en sus patines se desplazaron hasta la Plaza de la Sal donde se desarrollaron diversas carreras por edades, desde minis hasta adultos, alrededor de diversos circuitos indicados.

Otras actividades como una exhibición de Free Style y un partido de hockey patines en el frontón municipal completaron esta animada jornada.

Aunque quizás en los pueblos es menos conocida, el patinaje sobre ruedas es muy practicado, sobre todo en la capital vallisoletana, con la existencia de numerosos clubes que desarrollan campeonatos y actividades regularmente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar