Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Una capea urbana, principal novedad del programa de San Cristóbal en Boecillo

Una capea urbana, principal novedad del programa de San Cristóbal en Boecillo

Organizada por la Asociación Taurina Boecillo y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, el sábado día 12 a las 20:00 horas se celebrará una capea en el Parque del Tejar.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La vuelta de los toros al programa de Fiestas de San Cristóbal es la principal novedad de un calendario de actos que arranca el domingo día 6 con la celebración de la XVI Feria de Artesanía y Manualidades en la plaza del Ayuntamiento y en las calles aledañas. Además, en la antigua Casa de Cultura se podrá visitar una exposición de aperos agrícolas durante toda la jornada.

Las actividades se retomarán el miércoles día 9 a las 18:00 horas con un taller infantil en la piscina y con la entrega, a partir de las 21:00 horas de los Premios Bueyecillo en su quinta edición. 

El jueves día 10, festividad de San Cristóbal, desde las 20:30 tendrán lugar los actos en honor al patrón con misa, procesión y bendición de los automóviles que se encuentren en las proximidades.

El viernes 11 de julio a las 20:00 horas se celebrará un encierro de carretones a cargo de la asociación taurina de la localidad en el Parque el Tejar y desde las 20:30 y hasta las 00:00 horas la Zona de las Bodegas será el espacio donde se desarrolle la III Ruta de Tapeo San Cristóbal. Desde que finalice la ruta y hasta altas horas del amanecer se sucederán los conciertos en El Tejar con los grupos  Gimenos Band con su tributo a Sabina o Cañoneros y sus versiones de los 80.

A las 13:00 horas del sábado 12, y esta vez por los bares del pueblo, se podrá disfrutar nuevamente de la III Ruta de Tapeo. A las 20:00 en el Parque del Tejar tendrá lugar el plato fuerte de estas fiestas como es la suelta de 3 reses de la afamada ganadería “Toros Taru”. Una sesión de baile desde las 00:30 también en el Parque el Tejar echará el cierre a la jornada.

El domingo 13 se cerrará el calendario festivo con una nueva misa y procesión en honor a San Cristóbal desde las 12:30 y con una fiesta infantil en la Plaza Condes de Gamazo desde las 20:30 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar