Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Zaratán reconoció ayer los éxitos del deporte local

Zaratán reconoció ayer los éxitos del deporte local

En la tarde de ayer se celebró en el Centro Cultural Azarbe la III Gala del Deporte en Zaratán que daba cita a numerosos deportistas del municipio y de público.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El acto comenzó con una exhibición del grupo Kendo Kigaikai, que ofertarán este deporte en Zaratán el próximo curso a través de una escuela infantil y de clases para adultos. El 13 de septiembre habrá un taller de Kendo, previo al inicio de la actividad, para todos aquellos interesados en conocer más de cerca este arte marcial.

A continuación se ha mostrado en imágenes los mejores momentos de los clubes deportivos y escuelas municipales durante este año.

Diversos han sido los premiados, y las encargadas de entregar los premios la atleta Mayte Martínez, la alcaldesa Susana Suárez y la concejala de deportes Arancha Pardo:

Palmarés

Mejor Club 2013-2014:

Club Deportivo Pádel Zaratán

Mejor entrenador:

José Mª Melero, del Club Deportivo Zaratán Lucha

Mejor deportista:

Manuel Castrillón, del Club Deportivo Zaratán Basket

Mejor deportista promesa:

Álex de Castro, escuela de atletismo y baloncesto

Mejor Escuela Deportiva:

Escuela Municipal de Baloncesto

Durante el acto se ha hizo mención especial y se entregado una placa a Protección Civil Zaratán que han garantizan la seguridad y el orden en todas las actividades que se han realizado en el municipio y especialmente durante en los eventos deportivos que se han celebrado en Zaratán.

También se hizo entrega de una placa a VRAC Quesos Entrepinares por ser un club que colabora con el Ayuntamiento desde hace años, organizando todos los veranos un campus deportivo y que la próxima temporada gestionará la escuela municipal de iniciación de esta actividad en Zaratán.

La Alcaldesa SusanaSuárez agradeció la presencia de Mayte Martínez y del VRAC y ha elogió la labor del personal del Ayuntamiento anunciando así mismo una apuesta importante para el próximo año con la posible incorporación de tres nuevos clubes y cuatro nuevas escuelas que se unirán a las ya existentes, haciendo un total de 8 clubes deportivos y 18 escuelas municipales.

Suárez destacó la gran importancia del deporte para el Ayuntamiento. Durante este año, una media de 1.000 chicos y chicas han practicado deporte en Zaratán. También resaltó lo importante que es el deporte para los jóvenes por los valores que transmite.

 “Este año nos podemos sentir satisfechos de los resultados que han obtenido nuestros deportistas y clubes” manifestó la primer edil para finalizar su intervención.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar