Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Una avería provocará el corte en el suministro de agua de medio Aldeamayor a partir de mañana

Una avería provocará el corte en el suministro de agua de medio Aldeamayor a partir de mañana

Las zonas que se verán afectadas son el núcleo urbano tradicional, las urbanizaciones Aljibes y Lanchuela y el Polígono Industrial El Brizo. El corte podría durar todo el día de mañana e incluso el jueves dependiendo de cómo evolucionen los trabajos de reparación.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los trabajos de reparación de una avería  en uno de los emisarios que abastece de agua potable al núcleo tradicional de Aldeamayor de San Martín provocarán que a partir de mañana se corte el suministro en todo el casco antiguo, en las urbanizaciones La Lanchuela y Los Aljibes y también en el Polígono Industrial El Brizo. La avería afecta a la tubería que transporta el agua desde los pozos que el Ayuntamiento tiene en el predio conocido como ‘El Manadero’ a la altura del cruce de la calle Santo Cristo y la Avenida Pino Carranza.

La localización de la avería, en la parte más antigua de la instalación de abastecimiento donde no existen llaves de corte por sectores, es la causa por la que se verán afectadas todas estas zonas. Además, la complejidad de los trabajos de reparación hace que desde el consistorio se prevea que éstos se puedan alargar a lo largo de la jornada de mañana, miércoles 21, e incluso el jueves 22 si las condiciones meteorológicas fueran adversas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar