Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Clases de cine gratuitas en Medina del Campo para todos los públicos

Clases de cine gratuitas en Medina del Campo para todos los públicos

Bajo el lema “Estamos Rodando”, el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha organizado por segundo año consecutivo un taller de medios audiovisuales.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Entre los contenidos, se aprenderán a manejar los equipos fundamentales de grabación y edición digital, con los que se rodarán y montarán  varias obras audiovisuales propuestas íntegramente por cada uno de los participantes.

Los proyectos, desde el guión al montaje, estarán supervisados a través de las sesiones de taller donde los  participantes podrán resolver dudas, estudiar alternativas en las distintas fases de desarrollo, tomar asesoramiento profesional y, en definitiva, recorrer en compañía y con apoyo el camino de la creación crítica a través del cine.

El Taller  está dirigido a personas a partir de 14 años  sin límite de edad. La inscripción es gratuita  y se celebrará del 30 de enero al 14 de marzo, viernes de 18:30 a 22:00 horas para el grupo de nivel iniciación y sábados de 10:30 a 14:30 horas para el grupo de nivel avanzado.

El plazo de inscripción es del 20 al 29 de enero (ambos inclusive) y la entrega de solicitudes e información se realizará  en la Secretaría de la Concejalía de Educación y Cultura situada en la C/Simón Ruíz nº 18 (frente a Correos), en horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar