Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Clases de cine gratuitas en Medina del Campo para todos los públicos

Clases de cine gratuitas en Medina del Campo para todos los públicos

/

Bajo el lema “Estamos Rodando”, el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha organizado por segundo año consecutivo un taller de medios audiovisuales.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Entre los contenidos, se aprenderán a manejar los equipos fundamentales de grabación y edición digital, con los que se rodarán y montarán  varias obras audiovisuales propuestas íntegramente por cada uno de los participantes.

Los proyectos, desde el guión al montaje, estarán supervisados a través de las sesiones de taller donde los  participantes podrán resolver dudas, estudiar alternativas en las distintas fases de desarrollo, tomar asesoramiento profesional y, en definitiva, recorrer en compañía y con apoyo el camino de la creación crítica a través del cine.

El Taller  está dirigido a personas a partir de 14 años  sin límite de edad. La inscripción es gratuita  y se celebrará del 30 de enero al 14 de marzo, viernes de 18:30 a 22:00 horas para el grupo de nivel iniciación y sábados de 10:30 a 14:30 horas para el grupo de nivel avanzado.

El plazo de inscripción es del 20 al 29 de enero (ambos inclusive) y la entrega de solicitudes e información se realizará  en la Secretaría de la Concejalía de Educación y Cultura situada en la C/Simón Ruíz nº 18 (frente a Correos), en horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar