Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UN VARÓN DE 89 AÑOS RESULTA HERIDO EN UN ATROPELLO EN EL PASEO DEL HOSPITAL MILITAR EN VALLADOLID

UN VARÓN DE 89 AÑOS RESULTA HERIDO EN UN ATROPELLO EN EL PASEO DEL HOSPITAL MILITAR EN VALLADOLID

Tuvo que ser trasladado más tarde en la UVI móvil al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid
Consecuencia del percance una mujer de 43 tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad y trasladada al mismo hospital

Imagen del suceso. (Policía Local de Valladolid)

Pueblosycomarcas.com

En torno a las 12:40 de hoy sábado el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe numerosas llamadas en las que se solicitan asistencia para una persona anciana que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 33 del Paseo del Hospital Militar de Valladolid.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Posteriormente, se activa también una ambulancia de soporte vital básico para atender a otra persona, afectada por una crisis de ansiedad tras presenciar el suceso.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende a la persona atropellada, un varón de 89 años, a quien se traslada más tarde en la UVI móvil al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid. Al mismo hospital se traslada además a una mujer de 43 años, afectada por una crisis de ansiedad, en ambulancia de soporte vital básico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar