Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA EN LA PRIMERA PROVINCIAL

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA EN LA PRIMERA PROVINCIAL

El C.D. La Pedraja juega su segundo partido consecutivo en La Serna con la necesidad de ganar para no descolgarse de la segunda posición
C.D. Boecillo y C.F. Viana juegan también mañana uno de los derbis más calientes de la categoría

Juan J. Villalba Pinilla

Como de costumbre, la jornada de fútbol en la Primera Provincial se reparte a lo largo del fin de semana y son tres los partidos que se adelantan a hoy sábado. Los equipos encaran la segunda vuelta de la liga y a partir de aquí cualquier tropiezo empieza a ser más que decisivo para cumplir sus aspiraciones.

A las cuatro de la tarde en los campos de ‘La Vega’ de la localidad de Arroyo de la Encomienda se celebrará el encuentro entre el C.D. Arroyo Pisuerga, farolillo rojo de la tabla, y el C.D. Rueda, undécimo clasificado.

A la misma hora dará comienzo en el municipal ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga el choque entre el C.D. Santovenia y el C.D. Universidad de Valladolid, líder todopoderoso de la competición.

A las siete de esta tarde hay que buscar el último de los partidos de hoy. Será en el campo municipal de Olmedo y en él se medirán el A.D. San Miguel Olmedo y el C.D. San Agustín Valladolid.

Por lo que respecta a mañana domingo la competición se abrirá a la hora del vermut, a la una de la tarde, en las Instalaciones Deportivas de ‘El Palero’ con el partido entre el C.D. Arces y la Gimnástica Medinense.

El resto de partidos del domingo compartirán horario de las cuatro de la tarde.

C.D. Parquesol y C.D. La Cistérniga jugarán su partido en el municipal ‘José Luis Saso’ de Valladolid.

Victoria C.F. y C.D. Villa de Simancas B lo harán en el municipal ‘Luis Minguela’ de la capital vallisoletana.

El tercer clasificado, C.D. La Pedraja, disputa su segundo partido consecutivo en el municipal de ‘La Serna’ de su localidad y recibirá la visita de un U.D. Belén que ocupa la séptima posición. Los pedrajeros pueden lograr tres nuevos puntos que les permita mantenerse en disposición de recuperar la segunda posición que durante tantas jornadas ocupara.

Finalmente el necesitado C.F. Viana, en plenas fiestas de invierno de su localidad, viaja hasta Boecillo para medirse en el campo municipal de la localidad al C.D. Boecillo en un partido de máxima rivalidad.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar