Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Un punto, balance de los cinco partidos del fin de semana del Fútbol Sala de Aldeamayor

Un punto, balance de los cinco partidos del fin de semana del Fútbol Sala de Aldeamayor

El punto obtenido tras el empate de los alevines de la A.D. Aldeamayor es el pírrico balance de la jornada de las diferentes categorías de fútbol sala que el pasado fin de semana disputaron los equipos del municipio.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Alevín: A.D. Aldeamayor 5 – 5 C.D. Laguna

El partido comenzó de cara para los de Aldemayor, pues a los escasos 2 minutos del inicio, el marcador reflejaba un 1-0 que barruntaba que el encuentro podría ser un partido militar para los locales. Además, los niños de Laguna no parecían haberse asentado bien en la cancha puesto que tardaron aún varios minutos en reaccionar. Pero lo cierto es que la reacción llegó, y de tal manera que en dos minutos dieron la vuelta al marcador y en el ecuador de la primera parte, el 1-2 campeaba en el luminoso. La cosa se ponía aún peor pues a falta de dos minutos para que finalizara este periodo, los laguneros lograban un tercer gol. Menos mal que en la siguiente jugada, Peter, pudo recortar diferencias y hacer que las esperanzas de los amarillos de remontar el choque volvieran.

La segunda parte fue un nuevo toma y daca de ambos encuentros con alternativas por varios bandos lo que llevó a que se llegara al final del encuentro con un empate a 5.

Otros resultados:

Benjamín: C.D. Niara 2 – 0 A.D. Aldeamayor

Prebenjamín: Valladolid F.S. 5 – 1 A.D. Aldeamayor

Juvenil: A.D. Aldeamayor 3 – 4 C.D. Niara

Infantil: A.D. Aldeamayor 3 – 9 C.D. Medinense B

A continuación os dejamos unas imágenes del partido de los alevines.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar