Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / UN PARTIDO HOY Y SIETE MAÑANA CONFORMAN LA DECIMOTERCERA JORNADA DE LA SEGUNDA PROVINCIAL

UN PARTIDO HOY Y SIETE MAÑANA CONFORMAN LA DECIMOTERCERA JORNADA DE LA SEGUNDA PROVINCIAL

El nuevo líder, C.F. Viana, juega mañana desde las cuatro de la tarde en ante el C.D. Parquesol en Valladolid
El segundo en discordia, Rayo Cenobia de Matapozuelos, también juega mañana en el atípico horario de la una del mediodía

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde se disputa, desde las cuatro de la tarde en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Santovenia, el C.D. Santovenia – C.D. Pedrajas, único encuentro de la jornada 13 de la Segunda Provincial programado para hoy.

En el día de mañana los partidos arrancan con el Atlético Peñafiel – C.D. Rayo Cenobia Cecosa que se disputa en el Municipal de Peñafiel desde la una de la tarde.

El siguiente choque previsto es el  C.D. Racing de Mayorga  -C.D. Racing Valdestillas que arrancará a las cuatro menos cuarto de la tarde en ‘La Mota’ en Mayorga.

Desde las cuatro de la tarde se disputarán otros tres partidos: C.D. Parquesol – C.F. Viana de Cega en el campo ‘José Luis Saso de Valladolid; C.D. San Nicolás – C.D. Cabezón en el campo ‘El Tomillo’ de la capital vallisoletana y el C.D. San Pío X – C.D. Unión Arroyo, también en Valladolid, en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’.

El C.D. Tudela – C.D.F. El Sequillo, que arranca en el campo tudelano de ‘Los Palacios’ a las cuatro y cuarto es el siguiente choque en empezar.

El C.D. Don Bosco – Victoria C.F., que arrancará en el campo de los Salesianos a las 16:45 horas, pone el punto y final a la competición del fin de semana. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar