Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / NUEVO ATRACÓN DOMINICAL EN LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

NUEVO ATRACÓN DOMINICAL EN LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

Los ocho partidos de la decimotercera jornada se disputan en domingo entre once de la mañana hasta las seis y media de la tarde
El C.D. Boecillo recibe al Villa de Simancas en su casa y el C.D. La Pedraja viaja hasta Nava del Rey

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Nueva jornada en la que todos los partidos de la Primera Provincial se juegan en domingo. El primero de ellos será el que se dispute desde las once de la mañana en el campo ‘La Ribera’ entre C.D. Juventud Rondilla U.E.M.C. y C.D. Arces.

Como ya ocurriera el pasado fin de semana, la franja horaria entre las cuatro y las seis de la tarde es la que más partidos concentra; en esta ocasión hasta un total de seis: C.D. Boecillo – C.D. Villa de Simancas "B" en el Campo Municipal de Boecillo; C.D. San Isidro – U.D. Belén en el barrio de San Isidro de Valladolid; C.D. Mojados "B" – Gimnástica Medinense en el Campo Municipal de Mojados; C.D. Navarrés – C.D. La Pedraja en el Campo Municipal de Nava del Rey; U.D. Sur – C.D. Rueda en el campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid y finalmente el choque del líder, C.D. La Cisterniga C.F., ante el C.D. San Agustín Valladolid en la Cistérniga.

La jornada se cierra con el partido entre A.D. San Miguel Olmedo y  C.D. Rioseco que comienza a las cuatro y media en la Ciudad del Caballero. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar