Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Un detenido como autor de un robo en una empresa de Iscar

Un detenido como autor de un robo en una empresa de Iscar

El  ahora detenido por la Guardia Civil, lo es como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Forzó una máquina expendedora de café, sustrayendo 70 euros y causando daños que ascienden a 700 euros.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Iscar ha procedido a la detención de un vecino de la localidad, varón de 45 años de edad, como autor de un delito de Robo Fuerza en las cosas en una empresa de la localidad de la Iscar (VA).

La detención es producto de investigaciones realizadas por la Guardia Civil, a raíz de tener conocimiento del hecho delictivo, mediante denuncia recibida en el Puesto de la Guardia Civil, en la que se reflejaba como el pasado día 17 de noviembre, en una empresa del término municipal de Iscar, habían forzado la máquina expendedora de café, sustrayendo 70 euros del cajetín de las monedas y causando daños que ascienden a unos 700 euros.

Una vez esclarecido el hecho delictivo, el ahora detenido ha reconocido los hechos, manifestando que arrojó la pieza electrónica del cajetín de la máquina en unos gallineros.

La Guardia Civil del Puesto de Iscar instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar