Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Un imputado tras dar positivo en un control de alcoholemia en Portillo

Un imputado tras dar positivo en un control de alcoholemia en Portillo

Además otras tres personas han sido imputadas durante el fin de semana por  delitos relacionados con la Seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido ha procedido a la   imputación de cuatro personas durante el fin de semana  como autores de  delitos Contra la Seguridad Vial según han informado fuentes del cuerpo en un comunicado de prensa recogido por Pueblosycomarcas.com

El día 29 de noviembre a las 7:30 horas, en el casco urbano de Portillo se imputó a una persona, varón de 22 años de edad,  que dio positivo en las pruebas  alcoholemia, arrojando una tasa de 0.47 mg/l y 0.47 mg/l respectivamente.

El día 29 de noviembre a las 15:10 horas, en la carretera VA-912, término municipal de Villalba de los Alcores, se imputó a una persona, varón de 64 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, tras sufrir un accidente de circulación con salida de vía y vuelco del turismo. Arrojando una tasa de 0.55 mg/l y 0.55 mg/l respectivamente.

El día 29 de noviembre a las 21.15 horas, en la carretera VA-20, término municipal de Valladolid, se imputo a una persona, varón de  43 años de edad,  que dio positivo en las pruebas  alcoholemia, arrojando una tasa de 0.93 mg/l y 0.93 mg/l respectivamente.

Ayer domingo a las 3:59 horas, en la carretera CL-602, término municipal de Medina del Campo se imputó a una persona, varón de 43 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.89 mg/l y 0.89 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar