Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Tudela FS sudó tinta para doblegar a las chicas de La Pedraja FSF

Tudela FS sudó tinta para doblegar a las chicas de La Pedraja FSF

Dignísima derrota de las de Carlos García Sánchez en un partido en el que todas y cada una de las jugadoras del equipo se dejó el pellejo en el campo. El próximo fin de semana el equipo descansa.

Resultados

 

 

 

LA PEDRAJA F.S.

 

0

2

 

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

 

C.D. RAYO CENOBIA

   

   

DRAGONS F.S.

 

BOECILLO F.S.

 

0

3

 

C.D. RENEDO

 

F.S. PEDRAJAS

 

3

2

 

GALILEO F.S.

 

F.S.F. CABEZÓN

   

   

DESCANSA

 
                 
 

La Pedraja FSF 0 – CDC Tudela FS 2

La Pedraja FSF: Olga Ortega, Blanca Rico, Ester Soba, Inés Ortega, Jenifer Martín, Joaqui García, Paula Cantalapiedra, Silvia Cantalapiedra y Susana Santos.

Tudela FS: Aida Cascón, Alexia Fernández, Julia García, Macarena Mínguez, Mª Teresa Moro, Miriam de Blas, Noemí Bombín (1), Sara Valles, Sara Alonso, Sonia Paniagua y Virginia Domínguez (1).

Vibrante partido el que se vivió en la tarde del pasado sábado en el Polideportivo de la Serna de La Pedraja de Portillo y en el que las pupilas de Carlitos se enfrentaban a las líderes incontestables de la clasificación, Tudela FS. Lo que a priori pudiera parecer un paseo militar para las tudelas, acabó por atragantárselas ante el planteamiento de las locales. Carlitos, consciente de la superioridad técnica de sus rivales optó por retrasar las líneas, esperando en su campo a sus rivales e intentando aprovechar sus ocasiones. A punto estuvo de costar un disgusto a las entrenadas por Antonio Mateos puesto que ante el planteamiento de las locales, optó por sumar al sistema ofensivo a su portera dejando en más de una ocasión desguarnecida la meta, lo que pudo ocasionar, de haber tenido un poco más de puntería, un auténtico golazo de Jeny desde su campo. Las tudelanas llegaban bastante sueltas hasta las inmediaciones del área pero ahí, bien la defensa o bien una espectacular Olga desbarataban sus intentos. Tuve que ser a balón parado, en una falta que el colegiado se sacó de la manga por supuesta mano de una defensora local, de la única manera que Tudela pudo perforar las redes de la cabreada Olga al filo del descanso.

La segunda parte fue similar: las tudelanas achuchando y las locales defendiendo con uñas y dientes e intentando salir en contrataque aprovechando la velocidad de Blanca que, con el 0-2 logrado a falta de 2 minutos para la conclusión, pudo a ver recortado el marcador.

Carlos García, técnico local, atendió a Pueblosycomarcas.com una vez finalizado el choque. “Creo que jugamos muy bien nuestras cartas –señaló-. Teníamos que aguantar el empate cerradas atrás y salir a la contra y esto lo hicimos muy bien durante todo el partido una pena el gol de falta. La segunda parte siguió la tónica de la primera jugamos muy bien posicionadas y también tuvimos nuestras ocasiones. Creo que jugamos de tú a tú al mejor equipo de toda la liga y que les pusimos las cosas muy difíciles. Demostramos que de no ser por la falta de puntería podemos jugar de tú a tú y ganar a cualquiera de esta liga. No tengo mucho más que decir aparte de felicitar a mis chicas por el trabajo realizado y todo el conjunto de Tudela por un título merecido”.

A pesar de no poder jugar por lesión, la número 5 de La Pedraja, Sheila Hernández, que se encontraba en la grada animando a sus compañeras, no podía ocultar su alegría por el trabajo del equipo a pesar de la derrota. “Mis compañeras han jugado muy bien, sobre todo en defensa, y han intentado salir jugando el balón al toque en las ocasiones que se ha podido”. Sobre su vuelta a las canchas, espera que en el partido contra Matapozuelos, el fin de semana del 8 y 9 de marzo, pueda regresar y despedir la liga con una victoria e incluso marcando algún gol.

Juan J. Villalba Pinilla

     Sheila (izquierda) en el descanso del encuentro. (Juan J. Villalba)

Clasificación

Equipo

J

G

E

P

GF

GC

Ptos

Dif

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

14

14

0

0

68

4

42

64

C.D. RENEDO

14

11

0

3

48

21

33

27

F.S. PEDRAJAS

14

9

0

5

36

33

27

3

F.S.F. CABEZÓN

14

8

1

5

30

29

25

1

DRAGONS F.S.

13

4

4

5

20

24

16

-4

GALILEO F.S.

15

3

5

7

21

35

14

-14

LA PEDRAJA F.S.

15

2

4

9

18

32

10

-14

C.D. RAYO CENOBIA

13

3

0

10

20

51

9

-31

BOECILLO F.S.

14

1

2

11

13

45

5

-32

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar