Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Boecillo y Pedrajas consiguen la victoria mientras que Viana y La Pedraja sólo pudieron lograr un punto

Boecillo y Pedrajas consiguen la victoria mientras que Viana y La Pedraja sólo pudieron lograr un punto

Boecillanos y piñoneros se llevaron los tres puntos ante Rondilla y Santovenia. El C.F. Viana y el C.D. La Pedraja, con idénticos empates a 2, se dejaron dos puntos como locales.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

Rondilla1 (Cristian) Boecillo 3 (Alberto -2- y Luis Fer)

Olmedo 0 Arroyo 0

Sur 2 (Gonzalo y Rubio) Victoria 3 (Rayo y Gallego -2-)

Pedrajas 2 (Juan y Alber) Santovenia 0

La Pedraja 2 (Toquero y Rubio) Arces 2 (Cardenal y Moussin)

Cabezón 3 (Maicro,Dani y Viti) San Nicolás0

Viana 2 Belén 2 (Fer -2-)

San Pío X 1 (Pini) San Agustín 2 (Rayo y Sergi)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C.D. Rondilla 1 –  C.D. Boecillo 3

Victoria importante la que cosechó el C.D. Boecillo frente al Rondilla en la tarde del pasado sábado.

Los boecillanos llegaron a este partido con muchas ganas de corregir errores y volver a la senda de las victorias después de una semana complicada tras la dura derrota contra la Sur. Los jugadores eran conscientes de que había que ganar jugando bien para disipar todas esas posibles dudas sobre el rendimiento del equipo.

El C.D. Boecillo empezó el partido bien colocado y teniendo el control del juego mediante unas posesiones largas y seguras, pero el Rondilla lo puso muy complicado ya que presionaba puesto que es un equipo que también se siente muy a gusto con el balón. Los visitantes tuvieron pocas oportunidades claras de gol hasta bien entrada la primera parte. De hecho, sólo consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 38 tras un fenomenal y potente golpeo de una falta de Alberto. Al descanso se llegó con 0-1 en el marcador.

Nada más empezar la segunda parte, el Rondilla se hizo con el control del partido durante los 10 primeros minutos, obligando al C.D. Boecillo a emplearse a fondo para volver a hacerse con la situación. Ya en el minuto 65, en un cúmulo de errores visitantes, el Rondilla dispone de una falta en el pico del área que transforman tras un claro fallo en la colocación de la barrera empatando el partido. En el minuto 70, el C.D. Boecillo volvió a disponer de una falta en la frontal del área y Alberto con otro gran golpeo volvió a colocar al equipo verdiblanco por delante. En el minuto 86, una buena labor de presión en el medio campo seguido de un buen pase interior a Carras se convirtió en el tercer y definitivo gol del C.D. Boecillo tras servir éste el gol en bandeja a Luis Fer.

C.D. Boecillo

C. F. Viana de Cega 2 – U. D. Belén 2

C.F. Viana de Cega: Raúl; Edu, Ribote, Luís, Puertas; Toño, Carlos, Manu, Tono; Choya y Carlitos. También jugaron: Aser y Saúl.

Dos jugadas a balón parado dejaron un punto en Viana.

Se presentaban los locales con muchas bajas ante un Belén que por jugadores y por el fútbol que desarrolla debería estar mucho más arriba en la clasificación. Primera parte donde los visitantes se muestran mejor posicionados, 0-1 Fer se planta sólo delante del portero y marca. El 1-1 es obra de Toño al rematar de cabeza un saque de esquina. Pero volvería a adelantarse el Belén en una rápida contra, Fer de nuevo.
Tras el descanso los de Viana se van más arriba, el 2-2 llega tras un saque de falta que introduce un jugador del Belén en su propia portería. De aquí hasta el final el partido se abre y los visitantes tienen varias ocasiones de gol, también los locales disponen de una clara ocasión de Carlitos que despeja de gran intervención el portero visitante.

C.F. Viana

     Imagen del encuentro entre Viana y Belén. (Nacho Martínez Manrique)

C.D. La Pedraja 2 – C.D. Arces 2

C.D. La Pedraja: Iván, Ruki, Héctor Lozano, Héctor Alonso, Edu, Rubio, Sergio, Victor (Alberto), Toquero, Chayi y Meli

El C.D. La Pedraja consigue un punto en un partido que se presentaba muy complicado debido a las condiciones en las que el equipo debía afrontar el choque.

Los duros trabajos realizados por toda la plantilla durante el fin de semana en el municipal de 'La Serna' (tareas que se prolongaron durante toda la tarde del viernes hasta las 2 de la madrugada y que fueron reanudadas el domingo por la mañana hasta prácticamente la hora del encuentro) no fueron impedimento para que el equipo consiguiera un empate frente al C.D. Arces en un partido muy físico y de poco juego. El equipo se adelantó en el marcador en la primera mitad por mediación de Toquero, sin embargo, el conjunto celeste logró darle la vuelta al marcador en la segunda mitad con dos tantos. Ventaja que neutralizaría Rubio con un gol en los instantes finales del encuentro.

C.D. La Pedraja

C.D. Pedrajas 2 – C.D. Santovenia 0

C.D. Pedrajas: Juanma, Llorente (Joan,75),Paraico, Aarón, Álvaro (Arenas,75), Celes, Castro (Sánchez,85), Avo, Alberto (Marche,75), Manu y Carmona.

Partido jugado el domingo, 2 de marzo, por la tarde en el Estadio San Juan de Pedrajas. Cielo cubierto por completo de nubes, fuerte viento y terreno de juego irregular que propició algunos errores en el dominio del balón. Árbitro, una mujer, un hecho no muy habitual. Bien, con algunos errores de apreciación.

Igualdad, en juego y oportunidades, durante el primer tiempo, que acabó con empate a cero. Los visitantes crearon algunas jugadas de peligro con balones por alto sobre el área pequeña. Cumplida la primera hora de juego, un defensa local pudo marcar en propia puerta al despejar un balón que acabó estrellándose en el larguero. En el minuto 35 de juego, Juanma, hoy portero titular del C. D. Pedrajas, realizó una excelente parada solo ante un delantero visitante.

El C. D. Pedrajas también tuvo sus oportunidades. En la primera, Manu logró presentarse solo ante el portero visitante, pero la colegiada pitó fuera de juego, creemos que muy dudoso. Al final de la primera parte Alberto lanzó un balón a la base del poste, aprovechando un buen pase en profundidad de Manu.

En el segundo tiempo, el C. D. Pedrajas salió más despierto, con más ganas y las ocasiones de gol se fueron sucediendo. A los cinco minutos, gol anulado por fuera de juego. Poco después jugada muy elaborada de toda la delantera, al primer toque, que mereció acabar en gol. 

Cumplido el primer cuarto de hora, los dos primeros cambios en el equipo pedrajero: los laterales Álvaro y Llorente son sustituidos por Arenas y Joan. 
En el minuto 18, posible gol fantasma, en un remate de cabeza de Avo que pudo traspasar la línea de meta. En la jugada siguiente llegó el 1-0, conseguido por Joan, a quemarropa, por bajo, tras un fallo del portero visitante. Poco después, minuto 25, el gol de la tranquilidad, obra del joven Alberto, por bajo, después de recibir un pase magistral de Manu, en profundidad. Era el 2-0 definitivo. Una fina lluvia comenzaba a caer sobre el campo.

Era el momento adecuado para realizar dos nuevos cambios en el C. D. Pedrajas: César "Marchena”, reapareciendo después de su lesión, sustituye a Alberto; Sánchez, un jugador del equipo juvenil, debuta con el primer equipo, entrando por Castro. Entre medias, gran disparo de Carmona al larguero, tras controlar con total tranquilidad un balón en el área grande. La U. D. Santovenia, que se había rendido después del segundo gol, pudo conseguir el tanto del honor en el último minuto, en un tiro por bajo que salió fuera por poco.

C.D. Pedrajas

Clasificación

CLASIFICACION GENERAL

 

 

J

PTOS.

G

E

P

GF

GC

DIF

1

ARROYO 

18

37

12

1

5

41

25

16

2

S. AGUSTIN

17

33

10

3

4

39

19

20

3

SUR

18

33

10

3

5

34

23

11

4

BOECILLO

18

32

10

2

6

24

18

6

5

PEDRAJAS

18

31

9

4

5

39

29

10

6

VIANA

18

27

7

6

5

34

34

0

7

VICTORIA

17

27

8

3

6

32

37

-5

8

SANTOVENIA

18

23

6

5

7

38

37

1

9

OLMEDO

17

23

7

2

8

33

40

-7

10

ARCES

18

22

6

4

8

32

33

-1

11

CABEZON

17

22

6

4

7

30

35

-5

12

LA PEDRAJA

16

21

6

3

7

34

37

-3

13

S. NICOLAS

18

19

6

1

11

28

41

-13

14

BELEN

17

15

4

3

10

26

32

-6

15

SAN PIO

17

15

4

3

10

25

37

-12

16

RONDILLA

18

14

3

5

10

23

35

-12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pueblosycomarcas.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar