Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Tres detenidos tras una pelea entre dos grupos de jóvenes en Valladolid

Tres detenidos tras una pelea entre dos grupos de jóvenes en Valladolid

/
  • Uno de los individuos fue trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de rodilla, presentando el otro una fractura de nariz

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo en la tarde del pasado martes a dos varones, de 21 y 31 años de edad, habiendo sido arrestado en días previos el tercero, de 24 años, todos ellos sin antecedentes policiales por dos presuntos delitos de lesiones muy graves en la vía pública.

Los hechos ocurrieron el pasado uno de noviembre a primera hora de la mañana cuando agentes de la Policía Nacional fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 debido un altercado entre varias personas en la Plaza Poniente de Valladolid.

Tras la llegada al lugar de las dotaciones policiales, se entrevistaron a varias personas implicadas en los hechos, las cuales manifestaron que como consecuencia de una disputa dialéctica previa, se produjeron varias agresiones entre dichos sujetos.

Como resultado de la trifulca, uno de los varones resultó con una fractura nasal siendo el otro intervenido quirúrgicamente por una rotura de rodilla.

Los investigadores realizaron diversas gestiones que culminaron con la localización y detención de los presuntos autores de los hechos.

Los tres detenidos fueron puestos en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo 3º de la Comisaría de distrito de las Delicias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar