Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Tres detenidos en Tudela de Duero al agredir a los guardias civiles tras un control de alcoholemia

Tres detenidos en Tudela de Duero al agredir a los guardias civiles tras un control de alcoholemia

/

Uno de los ahora detenidos por la Guardia Civil conducía superando las tasas de alcoholemia legalmente permitidas. La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias, poniendo a los detenidos a disposición Judicial.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia civil de Valladolid ha procedido a la detención de tres personas como autores de un delito contra la seguridad vial y otro de Atentado a Agentes de la Autoridad en el Ejercicio de sus funciones.

Según se señala  desde la Guardia Civil en un comunicado de prensa remitido a esta redacción, a las 9:00 horas de ayer en el punto kilométrico 349 de la Autovía A-11, en el término municipal de Tudela de Duero, dentro de la Campaña de la Dirección General de Tráfico de control de Alcoholemia y Drogas en los conductores, con el fin de frenar el número de accidentes de circulación que se producen coincidente además con la cantidad de fiestas patronales y desplazamientos por vacaciones, se procedió a controlar en un punto de verificación de alcoholemia, a S.E.M., de 24 años de edad, que conducía un vehículo, arrojando resultado positivo de 0,83 mg/l, en la primera y de 0,81 mg/l, en la segunda de las pruebas realizadas, por lo que resultó imputada.

Según indican las mismas fuentes, tras instruir las diligencias oportunas a la conductora imputada y en el momento de proceder a la inmovilización del vehículo que conducía al no hacerse cargo ninguna persona comenzaron, tanto la conductora como los otros dos ocupantes del turismo, a ofrecer resistencia activa y grave a los Agentes, siendo empujados y agredidos por los tres.

Como consecuencia de esto, se procedió a la detención de la conductora anteriormente imputada y de los dos ocupantes del vehículo R.M.E.M., de 29 años de edad y Z.G.G., de 27, como presuntos autores de un delito de Atentado a Agentes de la Autoridad en el Ejercicio de sus funciones, Resistencia y Desobediencia.

La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias, poniendo a los detenidos a disposición Judicial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar