Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Tres detenidos en Tudela de Duero al agredir a los guardias civiles tras un control de alcoholemia

Tres detenidos en Tudela de Duero al agredir a los guardias civiles tras un control de alcoholemia

Uno de los ahora detenidos por la Guardia Civil conducía superando las tasas de alcoholemia legalmente permitidas. La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias, poniendo a los detenidos a disposición Judicial.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia civil de Valladolid ha procedido a la detención de tres personas como autores de un delito contra la seguridad vial y otro de Atentado a Agentes de la Autoridad en el Ejercicio de sus funciones.

Según se señala  desde la Guardia Civil en un comunicado de prensa remitido a esta redacción, a las 9:00 horas de ayer en el punto kilométrico 349 de la Autovía A-11, en el término municipal de Tudela de Duero, dentro de la Campaña de la Dirección General de Tráfico de control de Alcoholemia y Drogas en los conductores, con el fin de frenar el número de accidentes de circulación que se producen coincidente además con la cantidad de fiestas patronales y desplazamientos por vacaciones, se procedió a controlar en un punto de verificación de alcoholemia, a S.E.M., de 24 años de edad, que conducía un vehículo, arrojando resultado positivo de 0,83 mg/l, en la primera y de 0,81 mg/l, en la segunda de las pruebas realizadas, por lo que resultó imputada.

Según indican las mismas fuentes, tras instruir las diligencias oportunas a la conductora imputada y en el momento de proceder a la inmovilización del vehículo que conducía al no hacerse cargo ninguna persona comenzaron, tanto la conductora como los otros dos ocupantes del turismo, a ofrecer resistencia activa y grave a los Agentes, siendo empujados y agredidos por los tres.

Como consecuencia de esto, se procedió a la detención de la conductora anteriormente imputada y de los dos ocupantes del vehículo R.M.E.M., de 29 años de edad y Z.G.G., de 27, como presuntos autores de un delito de Atentado a Agentes de la Autoridad en el Ejercicio de sus funciones, Resistencia y Desobediencia.

La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias, poniendo a los detenidos a disposición Judicial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar