Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenido en Tudela un vecino de La Cistérniga por posesión de drogas

Detenido en Tudela un vecino de La Cistérniga por posesión de drogas

El ahora detenido por la Guardia Civil, lo es como autor de un delito Contra la Salud Pública. Se han intervenido pastillas de éxtasis, así como envoltorios. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procederá a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Tudela de Duero ha procedido en las últimas horas a la detención de una persona por delito Contra la Salud Pública, tráfico de drogas en la localidad de Tudela de Duero.

La Patrulla de la Guardia Civil, procedió a la detención de A.M.C.A., de 26 años de edad y vecino de La Cistérniga, cuando prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana en prevención de hechos delictivos en la localidad de Tudela de Duero dentro del marco de Prevención de consumo de drogas en Zonas de Ocio, coincidiendo además con el gran número de fiestas patronales que se celebran en estas fechas y más concretamente las de Tudela de Duero, observaron al ahora detenido, que se encontraba en el interior de un vehículo, manipulando una sustancias que intentó ocultar a verse sorprendido, comprobando que se trataban de estupefacientes, por lo que se procedió a su detención, interviniendo 26 pastillas de éxtasis “Superman”, 1,25 pastillas de éxtasis “Tortuga Ninja”, 8 envoltorios de MDMA y 13 envoltorios de Speed dispuestas para su venta. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procederá a poner a disposición judicial al detenido.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procederá a poner a disposición judicial al detenido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar