Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Tres derbis en la jornada 19 del grupo C de la Segunda Provincial

Tres derbis en la jornada 19 del grupo C de la Segunda Provincial

Se retoma la competición tras el parón de la Semana Santa que algunos equipos han aprovechado para recuperar el partido aplazado por la huelga. Los choques entre  La Seca y Rueda, Rayo y Racing Valdestillas y C.D. La Pedraja – C.D. Portillo, de lo más destacado de la jornada.

Juan J. Villalba Pinilla

Esta tarde a las 17:00 horas en el campo de fútbol ‘José Luis Sacristán’ de La Seca se disputará el ‘Derbi del Verdejo’ entre el C.D. La Seca y el segundo clasificado, C.D. Rueda. El partido será pitado por el colegiado Enrique Benito López.

El colista, el C.F. Villa del Tratado de Tordesillas, recibe mañana domingo a las 11:30 horas en el campo ‘Las Salinas’ de la localidad al C.D. Pozaldez. El partido será dirigido por el colegiado Jorge González Fraile.

También mañana, pero a las 17:00 horas en el campo de fútbol ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina, arrancará el choque entre el C.F. Villaverde y el Atlético Serrada. Los locales ocupan la quinta posición mientras que los de Serrada, que vienen de ganar al colista Villa del Tratado en la última jornada, se encuentran en la séptima posición de la tabla.

En este mismo horario se disputará otro de los derbis de la jornada. El choque entre C.D. Rayo Cenobia y Racing Valdestillas en el campo municipal de Matapozuelos. Gracias a sus magníficos resultados de las últimas jornadas, los de José Antonio ‘Piro’ Gil se han situado en una magnífica segunda posición a sólo cuatro puntos del C.D. Rueda.

Media hora más tarde, y para cerrar la jornada, se disputará en el campo municipal de ‘La Serna’ de La Pedraja de Portillo el tercero de los derbis de este fin de semana en el grupo C de la Segunda Provincial: el choque entre el líder, C.D. La Pedraja, y el C.D. Portillo, octavo de la tabla. Los pedrajeros, tras un fin de semana festivo, intentarán que la resaca de la capea que se celebrará el sábado en la localidad no les afecte y conseguir otros tres puntos que les permitan consolidar su primera posición. Por su parte, los de Portillo necesitan conseguir algo positivo para huir de los puestos de cola.

En esta jornada descansa el C.D. Mojados B.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar