Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Vuelve la competición tras el parón “semanasantero” en la Primera Provincial

Vuelve la competición tras el parón “semanasantero” en la Primera Provincial

Con la disputa de la vigésimo segunda jornada este fin de semana se reanuda la competición en la Primera Provincial. Tal y como se dejó la clasificación el pasado mes de marzo, C.D. Íscar y C.D. Boecillo luchan por asegurar los primeros puestos mientras que por debajo C.F. Viana y C.D. Pedrajas están situados en plazas de descenso.  

Juan J. Villalba Pinilla

C.D. Parquesol, cuarto clasificado y C.D. San Agustín Valladolid, decimotercero de la tabla, abren la competición en esta jornada a las 15:45 de esta tarde en el campo de fútbol ‘José Luis Saso’ de Valladolid en partido que estará dirigido por el colegiado Daniel Vaquero. Como jueces de línea actuarán Roberto García y Jaime Bárcena.

Cuarto de hora más tarde, a las 16:00, dará comienzo en el campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid el choque entre el Victoria C.F. y la U.D. Sur. Sergio Revilla ejercerá de trencilla del encuentro.

También esta misma tarde, a las cinco, el C.D. Boecillo recibe en el campo municipal de la localidad al U.D. Belén. Los de David Cantalapiedra llevan 12 jornadas seguida sin conocer la derrota y fruto de ello se han situado en una meritoria quinta posición. Los visitantes llegan a Boecillo como novenos. El partido estará dirigido por Juan Ramón Saludes como árbitro principal que estará asistido en las bandas por Guillermo Escudero y Alejandro Farto.

Idéntico horario es el escogido por el C.D. Los Gatos de Íscar y el C.D. Santovenia para retomar la competición tras el parón de la Semana Santa en el campo de San Miguel de la localidad maderera que durante estas pasadas vacaciones ha sido uno de los escenarios de la mediática Iscar Cup. El partido será dirigido por Jesús Alfonso Esteba, César Arribas y Javier Gútiérrez como árbitro principal y asistentes respectivamente.

Mañana domingo a las 16:30 horas en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid, Javier Torres dará el pitido inicial al partido que enfrentará al C.D. San Nicolás y al líder de la categoría, C.D. Laguna.

También mañana, pero a las cinco de la tarde, en el campo municipal de Olmedo se disputará el choque entre A.D. San Miguel de Olmedo y el C.D. Arces. El partido será arbitrado por Roberto Posada junto con los linieres Verónica Redondo y David Gonzalo.

Media hora más tarde, en el campo municipal de Pedrajas de San Esteban, el C.D. Pedrajas recibe al C.D. Unión Zaratán en un partido que será dirigido por Alberto Martín como árbitro principal y Cristian Peralta y Rodrigo Santos en las bandas.

A la 17:45 está previsto que salten al verde de ‘Arroyo Molino’ de Viana de Cega el C.F. Viana y el C.D. Los de las riberas del Cega ocupan la antepenúltima posición si bien tienen pendiente el partido de la jornada 16 ante el Victoria C.F. y que está previsto se celebre el 23 de abril. Es imperioso que los de Alaguero consigan la victoria si no quieren verse abocados irremediablemente a la Segunda Provincial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar