Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidos tres súbditos rumanos cuando se disponían a robar una farmacia en Pesquera de Duero

Detenidos tres súbditos rumanos cuando se disponían a robar una farmacia en Pesquera de Duero

La Guardia Civil los sorprendió "in – fraganti", cuando ya habían forzado la puerta de establecimiento. Han sido detenidos como autores  de un  delito  contra el patrimonio y el orden socioeconómico robo con fuerza en las cosas. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y los pone a disposición judicial.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con los robos en núcleos rurales,  frutos de estos servicios en las últimas horas se ha procedido a la detención de tres  personas en Pesquera de Duero. Fruto de ello ha procedido  a la detención de tres personas de nacionalidad rumana de edades comprendidas entre 24 y 46 años de edad, como autores de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico robos con fuerza en las cosas.

La Patrulla de la Guardia Civil sorprendió a los ahora detenidos cuando ya habían forzado la puerta de entrada a la farmacia, una vez reconocidas sus instalaciones, se localizó a los ahora detenidos, con diversa herramienta para cometer el hecho delictivo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar