Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / K-Huna se encarama en la cabeza de la tabla y se postula como favorito al Torneo de Aldeamayor

K-Huna se encarama en la cabeza de la tabla y se postula como favorito al Torneo de Aldeamayor

Su contundente victoria ante Boecillo le lleva a situarse como líder en solitario. Además, su regularidad y buen juego hacen que sea, tras lo visto en estas tres jornadas, uno de los favoritos de la competición. Esta tarde a las 20:00 duelo contra Racing Kardiacos, segundo clasificado.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados tercera jornada

K-Huna 7 – Boecillo 0

K-Huna: David Abril, Javier López (4), Sergio Gómez (3), Ernesto Fernández y Eduardo Fernández.

Boecillo: Javier de Blas, Alberto Fernández, David Gómez, Sergio Gómez, Javier Villafruela y Héctor Fernández.

Aunque a priori el partido era uno de los más esperados por el buen  rendimiento de los dos equipos, lo cierto es que visto el resultado, y sobre todo el magnífico juego desplegado por K-Huna, el partido en lo que a Boecillo corresponde decepcionó.

K-Huna fue superior en todo momento, llegando con claridad una jugada tras otra y manteniendo la intensidad a lo largo de los 40 minutos a pesar de no contar con ningún cambio. Destacar los goles del debutante Javier López y de Sergio García.

En el caso de Boecillo lo más reseñable sería la calidad de los hermanos Gómez para sacar el balón jugado y la labor de Javi en la portería, que a pesar de recibir siete tantos, detuvo otras tantas ocasiones. Nada pudo hacer en los goles pues en defensa el equipo boecillano estuvo muy por debajo de otras jornadas. Boecillo cuenta con una larga plantilla de inscritos en este campeonato pero rara vez, salvo el meta Javi, coinciden cuatro jugadores de campo en dos partidos seguidos y eso se nota a la hora del acoplamiento.

Juan J. Villalba Pinilla.

Clínica Dental Medina 3 – Cyopsa Sisocia 2

Clínica Dental Medina: David Ortiz, David Díez (1), Miguel Ángel, Rodrigo Martínez (1), Antonio Esteban y Sergio García (1).

Cyopsa Sisocia: Pablo Sanz, Fernando Conde, Francisco Castro, Rodrigo Díez, Javier García (1), Pablo Benéitez (1).

Después de una nefasta primera parte de Cyopsa en la que recibió tres goles, lo que parecía sentenciar el encuentro, en la segunda se recompuso llegando a embotellar al Clínica Dental en su área. A punto estuvo de lograr el empate en los últimos minutos.

Habría que destacar la magnífica primera parte del medinense Rodrigo Martínez en la que llevó la iniciativa en ataque de su equipo.

Mario A. García Conde

Imserso Benidorm 4 – Racing Kardiacos 7

Imserso Benidorm: Sergio Redondo, Pablo Martín (1), Diego de la Fuente (2), Soares J. Paulo, Javier Capa, J. Luis Plaza (1), Carlos García, Alberto Niño.

Racing Kardiacos: Manuel Bas “Pantera”, Eduardo Torres (2), Álvaro Juste (1), Francisco González (1), Héctor López (2), Javier Soto, Víctor Mancha, Eduardo San Miguel, Carlos de Arriba (1).

Sin duda ninguna el partido de la jornada tanto por el carrusel de goles como por la intensidad del partido en la que a nada que el espectador se despistara se perdía alguna ocasión de gol por parte de uno o de otro.

Para empezar, y a pesar de los siete goles que endosó a su rival, hay que reconocer que los Kardiacos estuvieron tan bien en ataque como desastrosos en defensa, o más que en defensa, a la hora de sacar el balón, puesto que muchos de los goles de los rivales, y no es algo exclusivo de este partido, suelen venir por errores de pase al iniciar las jugadas de ataque. En este caso, entre pases fallados, tiros que la defensa no cierra bien o goles de rechace como el cuarto que recibió la Pantera de Riazor, los de Aldeamayor se fueron al descanso con un marcador adverso de 2-3. Tras ponerse 0-1 gracias al tempranero gol de Carlos de Arriba, el Imserso logró llegar al borde del descanso con 1-3. Los de Aldeamayor tuvieron muchas ocasiones a lo largo de la primera parte que no supieron materializar y como hemos señalado líneas arriba, cada vez que los jugadores de Imserso llegaban a las inmediaciones de la Pantera, marcaban gol.  Menos mal que un gol de Alvarito Juste a escasos segundos de que la bocina señalara el final de los primeros 20 minutos puso un 2-3 esperanzador.

La segunda parte fue de dominio total de los Kardiacos con una Edu Torres y Héctor López marcando goles, Francisco González “Chesco” y Javier Soto “Pirlo” realizando buenas asistencias que se transformarían en goles, con Eduardo San Miguel llevando el peso de la defensa en los momentos en los que estuvo en cancha y con un Víctor Mancha dando descanso a sus compañeros e intentando profundizar mirando siempre hacia el área contraria.

A falta de cuatro minutos para que finalizara el encuentro el marcador reflejaba el 4-7 definitivo que aún pudo aumentar para los Kardiacos gracias a un penalti señalado a favor a su favor. La Pantera de Riazor, que en la segunda mitad realizó alguna intervención meritoria en balones divididos, asumió la responsabilidad de lanzar la pena máxima emulando a aquel “Loco” Fenoy que fuera máximo goleador del Celta de Vigo en una temporada gracias a su acierto desde los once metros. La diferencia es que Fenoy marcaba cada uno de los lanzamientos y en este caso la Pantera mató al muñeco. Lanzo el balón alto y al centro de la portería con lo que el meta de Benidorn no tuvo más que levantar las manos y desviar el balón a córner.

Juan J. Villalba Pinilla.

Los Canis 3 – Koreanos 0

No hubo partido puesto que por un error a la hora de consultar el calendario los Koreanos no se presentaron a jugar el encuentro.

Clasificación tercera jornada

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

K-HUNA

3

2

1

0

12

1

7

0

2

RACING KARDIAKOS

3

2

0

1

15

8

6

0

3

CL. DENTAL MEDINA

3

2

0

1

8

7

6

0

4

BOECILLO

3

2

0

1

6

8

6

5

5

LOS CANIS

3

1

0

2

3

10

3

15

6

CYOPSA

3

0

2

1

5

6

2

0

7

IMSERSO BENIDORM

3

0

1

2

7

10

1

0

8

KOREANOS

3

1

0

2

5

9

0

10

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar