Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Denunciadas nueve personas por tenencia de drogas, 56 alcoholemias positivas e imputadas doce personas por delitos de Seguridad Vial

Denunciadas nueve personas por tenencia de drogas, 56 alcoholemias positivas e imputadas doce personas por delitos de Seguridad Vial

La Guardia Civil durante el fin de semana ha formulado 9 actas – denuncias a la Ley 1/92, (8 por tenencia y/o consumo de sustancias estupefacientes y una por tenencia de armas), se han incautado dosis de Speed, Marihuana, Hachis y Cocaína.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Asimismo se ha procedido a la imputación de 12 personas por delito Contra la Seguridad Vial (tres de ellos implicados en accidentes) y 56 infracciones por superar las tasas legalmente establecidas para conducir un vehículo a motor.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en la Autovía A-62,  término municipal de Cubillas de Santa Marta, procedieron a la imputación de J.L.J.B.,  como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 1,23 mg/l y 1,17 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el  término municipal de Boecillo, procedieron a la imputación de J.M.JG.., de 47 años de edad,  como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, estaba implicado en  un accidente de circulación, con resultado de daños materiales, sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,71 mg/l y 0,74mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de La Cistérniga, procedió a la imputación de F.H.E., de 51 años de edad, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,91 mg/l y 0,87 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Valladolid, procedió a la imputación de J.D.V.G., de 33 años de edad, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,96 mg/l y 0,93 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Valladolid, procedieron a la imputación de F.S.M.,  de 64 años de edad, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,98 mg/l y 0,93 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Cabezón de Pisuerga, procedió a la imputación de J.M.C.S., como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 1.00 mg/l y 0,98 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de La Cistérniga, procedió a la imputación de D.V.O.,  de 27 años de edad, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, estaba implicado en  un accidente de circulación, (colisión fronto – lateral entre turismo y autobús), con resultado de tres heridos leves, sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,80 mg/l y 0,79mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Valladolid, procedió a la imputación de M.A.E.L., de 40 años de edad,  como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas. El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0.68 mg/l y 0,66 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de La Cistérniga,  procedió a la imputación de M.T.AR., de 27 años de edad,  como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0.67 mg/l y 0,68 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Valladolid,  procedió a la imputación de J.A.G.A., de 36 años de edad,  como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 1.05 mg/l y 1.00 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de La Cistérniga,  procedió a la imputación de A.P.C., de 32 años de edad,  como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0.82 mg/l y 0.80 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar