Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Convocatoria de Subvenciones de 2013 a empresas de Aldeamayor de San Martín

Convocatoria de Subvenciones de 2013 a empresas de Aldeamayor de San Martín

El BOP del sábado publica la aprobación por parte del Ayuntamiento de Aldeamayor de las convocatorias de tres líneas de ayudas destinadas a empresas instaladas en la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las ayudas convocadas están destinadas a creación de empresas y apertura de nuevos centros de trabajo, alquiler de naves y locales y fomento del empleo a empresas ubicadas en el municipio.

La subvención para el alquiler de naves y locales tiene como fin bonificar el coste de los gastos de arrendamiento a las empresas que se instalen en el municipio. Por lo que respecta a las ayudas para la creación de empresas y apertura de nuevos centros de trabajo fomentar la creación de actividad empresarial en el término de Aldeamayor de San Martín. La línea de ayuda que regula el fomento para la contratación de trabajadores vecinos de Aldeamayor pretende potenciar la inserción laboral. 

Los Empresarios interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Industria y Empleo  ubicada en el Espacio Joven donde se les facilitará copia de las Bases. También se pueden  consultar en la página web del Ayuntamiento en la Sección de Empleo en el siguiente enlace 

http://www.aldeamayordesanmartin.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=node/556

Plazo de presentación de las solicitudes  se extiende desde el pasado sábado, día en el que se realizó la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia hasta el 30 de septiembre de 2013.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar