Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Todos los equipos de primera provincial de la zona juegan mañana sus partidos

Todos los equipos de primera provincial de la zona juegan mañana sus partidos

Pedrajas. La Pedraja y Viana lo harán como locales, mientras que el Boecillo tendrá que desplazarse hasta Valladolid. El próximo fin de semana no habrá liga.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. San Pio X "A" y C.D. Boecillo abren la jornada mañana a las 16:00 horas en el Complejo Deportivo "Los Cerros" en Valladolid. Los de Jorge Carnero tienen una ocasión óptima para lograr la victoria ante un equipo de su zona. Fernando Esteban Pelayo ejercerá como árbitro.

A las 16:30 el C.D. Pedrajas, segundo clasificado, se enfrenta al C.D. San Agustín Valladolid "A", que justo va una posición por detrás, en el  Campo Municipal Pedrajas de San Esteban. El colegiado César Lucas García será el encargado de dirigir el encuentro.

A la misma hora en el campo de Arroyo-Molino" de Viana de Cega, C.F. Viana y C.D. San Nicolás disputarán el choque de este fin de semana. Para Carlos González, míster local, se presenta “un Partido complicado ya que el San Nicolás vendrá a por todas para intentar lograr sus primeros puntos antes del parón liguero. No podemos dejar escapar puntos en los partidos de casa”. Arbitrará el choque Miguel Ángel Reinoso Mangas.

También a las 16:30 C.D. La Pedraja y  U.D. Belén se medirán en La Pedraja de Portillo en un campo de la Serna que no estará en las mejores condiciones tras los litros de agua que han caído en las últimas horas y los que podrían seguir cayendo antes del encuentro. Después del fiasco de la segunda parte contra el arces el equipo tiene que retomar las buenas vibraciones q estaba transmitiendo. Pitará el partido el árbitro Oswaldo Rubén Fernández Cuadrado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar