Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Hoy se celebra en Medina del Campo asamblea general de juntas de semana santa de Castilla y León

Hoy se celebra en Medina del Campo asamblea general de juntas de semana santa de Castilla y León

El pasado 4 de Mayo, las Juntas de Semana Santa de Castilla y León celebraron una asamblea general en las instalaciones del Centro Cultural San Vicente Ferrer a la que asistieron la gran mayoría de los directivos de las Juntas de la Comunidad Autónoma.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Entre los asuntos tratados los asistentes a la asamblea fijaron un calendario de reuniones. De esta forma se han establecido el primer sábado de mayo y el último sábado de octubre de cada año para mantener este tipo de asambleas en las que poder debatir asuntos comunes a todas las cofradías. En principio, se establece Medina del Campo como lugar de reunión.

 De esta forma, hoy sábado a las 11 horas, en el Centro Cultural San Vicente Ferrer de Medina del Campo (Valladolid), se celebrará la II Asamblea General de Juntas de Semana Santa del 2013, dentro de los actos del 30 aniversario de la Fundación de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo. Ya han confirmado su asistencia los directivos de las Juntas de las localidades de: Ávila, Arévalo, León, Astorga, Palencia, Salamanca, Cuéllar, Benavente, Soria, Valladolid, Burgos, Aranda de Duero, Briviesca, Ponferrada y Medina del Campo.

Así mismo, a las 20: 30 horas en el Auditorio Municipal, tendrá lugar el teatro a beneficio de la restauración del cuadro del “Cristo de Burgos” de Juan de Palazín situado en la Ermita del Amparo. Con las representaciones del “Auto Sacramental: San Vicente Ferrer llega a Medina del Campo”, llevado a cabo por el Voluntariado Cofrade, y la “Audiencia de la Reina Isabel a Colón”, interpretada por el Grupo de Teatro del Centro Católico de Obrero. Además contaremos con la presencia de unos teloneros muy especiales: San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural San Vicente Ferrer, C/ Carreras 5, en horario de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas o el mismo sábado en la propia taquilla del Auditoria Municipal, por un coste de 3 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar