Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El pasado sábado el equipo juvenil de fútbol sala de Aldeamayor disputó su primer partido

El pasado sábado el equipo juvenil de fútbol sala de Aldeamayor disputó su primer partido

El equipo juvenil de Aldeamayor de San Martín inició su andanza en esta temporada en la liga Asofusa con una abultada derrota por siete goles a uno frente a O Fabulosos el pasado sábado en el Pabellón Municipal de la localidad.

Juan Pascual Chimeno

El partido que comenzó con la ausencia del portero local, Roberto, baja que acusó de sobremanera su equipo, teniendo que colocar a uno de sus jugadores bajo palos. Otra de las causas de la derrota fue que los locales contaban solamente con los cinco jugadores necesarios para disputar el encuentro.

Los de amarillo comenzaron el partido aguantando atrás y esperando sus ocasiones de salir a la contra para adelantarse en el marcador. Así, tras una gran labor defensiva de todo el equipo y del improvisado portero, y tras impactar los rivales tres balones en el palo, el equipo aldeamayorense se adelantaba en el marcador por medio de una jugada trenzada entre Adrián y Raúl, que culminaba con el gol de este último, adelantando a los locales a pesar de las bajas.

Tras el tanto local, O Fabulosos se lanzaron al ataque que lograban parar los de amarillo con grandes acciones defensivas y algo de suerte.(pero los de amarillo lograron contenerlos gracias a  la zaga y una dosis de buena suerte). Tras una jugada revuelta en el área, el jugador Asís de los O Fabulosos conseguía anotar un gol tras un rebote en el portero, igualando el marcador a uno. Tras varias jugadas más de ataque de O Fabulosos y alguna ocasión clara para los aldeamayorenses que no lograban anotar, llegaron al descanso con tablas en el marcador.

Durante el descanso, llegó un jugador más de los de amarillo, otorgando un cambio y algo de respiro a los locales.

La segunda parte comenzó con un cambio en la portería de los de Aldeamayor, colocando a Álvaro bajo los tres palos y permitiendo a Juan jugar durante los siguientes minutos.

Con el cambio más y el nuevo jugador en el campo, el juego de los de amarillo mejoró durante los primeros minutos, teniendo ocasiones más claras que seguían sin conseguir anotar. Como se suele decir, en fútbol el que perdona lo paga y debido al cansancio Aldeamayor bajó su rendimiento y O Fabulosos lo aprovechó, consiguiendo anotar tres goles casi seguidos. A partir de ahí los ánimos decayeron entre los jugadores locales y el juego se volvió más brusco, lo cual llevó a la expulsión directa de uno de los jugadores de O Fabulosos y varias tarjetas amarillas repartidas entre los dos equipos.

Los otros tres goles de O Fabulosos llegaron en los diez últimos minutos de partido en los que los de Aldeamayor ya habían tirado el partido hacía rato.

El próximo partido del Aldeamayor se jugará contra Aston Birra F.C el primer fin de semana de noviembre. Esperemos que el equipo ofrezca mejores sensaciones y obtenga su primera derrota en esta liga ante un equipo que ha perdido sus dos primeros encuentros esta temporada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar