Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Tercera derrota del C.B. Pedrajas en la Tercera División Provincial de Baloncesto

Tercera derrota del C.B. Pedrajas en la Tercera División Provincial de Baloncesto

Partido raro desde los prolegómenos que concluyó con derrota para los pedrajeros, que pierden una clara opción de entrar entre los tres primeros de la clasificación de cara a entrar en posiciones de ascenso directo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.B. Colegio San JOSÉ49CB PEDRAJAS 43 Parciales (9-9 / 13/11 // 14-18 / 13-5) 

Por el C.B. Pedrajas jugaron David Asensio (6), David Sanz; Juan Carlos (22), Alonso, Pérez, Cristian (9), Víctor Asensio (2), Silvio (2), Jesús (2), José L., Calvo, Samuel.

Con las ausencias por lesión de dos de los estiletes del CB Pedrajas, Samuel y David, comenzó un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se destacó con claridad en el marcador, donde las defensas se imponían a los ataques. Con muchos fallos en los tiros de campo por parte de ambos equipos.

El segundo cuarto comenzó en la misma línea que el anterior, pero esta vez El CB Pedrajas no anotaba ni de tiro libre, anotando 7 de 21 tiros libres en todo el encuentro. Además estuvo los primeros 5 minutos sin anotar, lo que propició una ligera ventaja de los locales mediado ese periodo.

Tras el paso por vestuarios el partido cambió de aire y el C.B. Pedrajas salió muy conectado, con el equipo igual de implicado en defensa pero más conectado y activo en ataque, lo que les hizo ponerse por delante en el marcador (36/38).
Al comenzar el último cuarto, la igualdad en aciertos y errores en los dos equipos estaba equiparada, hasta que se vio desequilibrada por la acumulación de faltas personales en los jugadores pedrajeros y dos polémicas técnicas al banquillo en los minutos finales, convirtieron en imposible una remontada del C.B. Pedrajas.

Así pues, derrota del equipo de Pedrajas de San Esteban por 49-43, que les mantiene en la lucha por el ascenso, sin destacarse, en un partido marcado por las ausencias, por la mala selección y el escaso acierto en los tiros de campo y los tiros libres, unido a decisiones arbitrales puntuales. Salvándose claramente la actitud defensiva de todo el equipo en general.

Los de Pedrajas deberán esperar al próximo enfrentamiento, el 3 de febrero, también en Valladolid, contra La Enseñanza, para dar por concluida esta primera vuelta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar