Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Suma y sigue: El C.D. La Pedraja logra su sexta victoria consecutiva

Suma y sigue: El C.D. La Pedraja logra su sexta victoria consecutiva

El C.D. La Pedraja consiguió en la tarde de ayer la sexta victoria consecutiva en un difícil partido. Gran partido el disputado esta tarde en "La Serna" con bastantes goles, alternativas en el marcador y emoción hasta el final.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. La Pedraja 5 – C.D. San Isidro 3

Por el C.D. La Pedraja jugaron Iván, Ruki, Héctor Lozano, Javi Cerro, Hugo (Meli 70’), Rubio, Román, Héctor Alonso, Chayi, Toquero (Rafa 65’) y Chema

Los dos conjuntos apostaron por intentar jugar el balón en un terreno de juego que finalmente y debido a la persistente lluvia caída durante toda la tarde no pudo estar en las mejores condiciones para la práctica del fútbol.

Empezaron ganando los vallisoletanos con un gol de Cristian tras una jugada individual de Jorge a los tres minutos del inicio. Al conjunto local le costó entrar en el partido, y no fue hasta mediada la primera parte cuando empezó a gozar de ocasiones claras de gol. Toquero por dos veces, pudo lograr el empate, pero erró el disparo por centímetros. Se iban sucediendo las ocasiones hasta que por fin, Ruki, en una internada por banda derecha consigue batir a Javi (1-1). Gol en el que el jugador pedrajero se ayudó con la mano según los visitantes. Poco después, por la banda contraria, sería Rubio quien se encargaría de subir el 2-1 al marcador en un fallo  defensivo. Esto no hizo que el conjunto visitante bajara los brazos, y en el minuto 38, conseguiría de nuevo igualar la contienda con un nuevo gol de Cristian tras una jugada de Piru.

En el minuto 45, cuando todo parecía indicar que con el 2-2 se llegaría al descanso, dos goles, uno para cada equipo, subirían al marcador. En primero que consiguió romper las tablas fue el C.D. San Isidro que tras un pase de Jorge al espacio que aprovechó Cristian para meter la puntera y elevar el balón por encima del portero local puso el 2-3. Acto seguido, tras un centro desde la banda derecha de los pedrajeros, Chema remata de cabeza desde el punto de penalti logrando nuevamente la igualada para los albirojos.

Tras la reanudación, los visitantes estuvieron en le partido durante quince minutos pues debido principalmente al bajón físico del equipo de la capital, el dominio pasó a ser exclusivamente del C.D. La Pedraja, que fue desaprovechando ocasión tras ocasión (la más clara una de Rubio que por dos veces desde casi el área pequeña estrella el balón contra Javi).

Así se llegó al minuto 40, momento en el cual el colegiado señala una pena máxima por caída de Rafa entre dos defensores. El penalti es muy protestado por los visitantes. Unos minutos antes, Rubio había sido objeto clarísimo de penalti, aunque su afán por llegar al esférico y no irse al suelo hizo que el colegiado no señalara la correspondiente pena máxima. Rafa ejecutaría el lanzamiento desde los 11 metros estableciendo el 4-3. Ya en tiempo de descuento el mismo Rafa sentenciaría el encuentro con el definitivo 5-3.

C.D. Pedrajas – C.D. Valladolid Zaratán (aplazado por terreno en mal estado)

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar