Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja FS Femenino cae dignamente ante el líder Unión Tudela

La Pedraja FS Femenino cae dignamente ante el líder Unión Tudela

Las chicas de Carlos G. Sánchez, echaron por tierra en cinco minutos nefastos al inicio de la segunda parte, el excelente trabajo defensivo realizado durante toda la primera mitad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Unión Tudela FS (8): Sonia Paniagua, Andrea Martín Recio, Marina Yordanova, Virginia Domínguez, Virginia Tejero, Macarena Mínguez, Inés Díez, Sara Alonso.

La Pedraja FS (0): Olga Ortega, Inés Gómez, Joaqui García, Raquel del Río, Sheila Hernández, Jénifer Martín, Irene Vara López, Inés Ortega, Sara Miñambres, Esther Soba, Joana de la Cal, Laura Herrero.

Está claro que los inicios de los partidos no sientan bien a las pupilas de Carlos G. Sánchez. De haber empezado ambas partes más concentradas, el 8-0 final que reflejaba el luminoso del Pabellón San Roque de Tudela quizás hubiera sido bastante menor y la derrota aún más dulce.

Es innegable la superioridad técnica de las tudelanas, su mayor rodaje en esta competición, con más de un año jugando juntas, y su mejor manejo de la táctica en el terreno de juego. Sin embargo, las chicas de la Pedraja, tirando de garra y de un gran esfuerzo físico supieron aguantar los constantes envites y mayor superioridad de las tudelanas. La buena labor defensiva de la primera parte, únicamente empañada por el temprano 1-0, se vio recompensado con el 2-0 con que finalizaron los primeros veinte minutos, cuando todo hacía indicar que el tanteador podía ser muchísimo mayor. Olga como siempre, muy segura bajo los tres palos, y con acierto en las ocasiones en las que las jugadoras de José Manuel de la Fuente chutaron entre los tres palos.

Pero si en el comienzo de la primera mitad, las que hoy vestían de amarillo salieron dormidas, en la segunda parte, algunas de ellas salieron totalmente desconcentradas. Esa falta de concentración lo aprovecharon las de Tudela para perforar una vez tras otra la meta de una Olga que veía como las locales llegaban a la frontal sin la mínima oposición defensiva. A los 8 minutos de la reanudación, el marcador ya era de 6-0. A partir de ahí, el partido se serenó y La Pedraja FS volvió a asentarse en el campo. Incluso tuvo la ocasión de anotar algún gol en dos buenas contras de Jénifer y de Joaqui.

Sin embargo, con todo el bacalao vendido, y en los cinco últimos minutos del partido, dos nuevos goles de las locales vinieron a enturbiar aún más el gran trabajo de todo el equipo de La Pedraja.

Por parte de las locales, destacar la gran calidad técnica de Andrea Martín, Sara Alonso yVirginia Domínguez. Por parte de la Pedraja F.S. destacar el buen trabajo defensivo del equipo con la guardameta Olga a la cabeza.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar