Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Sólo el C.D. La Pedraja logra la victoria en la Primera Provincial de fútbol

Sólo el C.D. La Pedraja logra la victoria en la Primera Provincial de fútbol

Venció 3-5 en la cancha del C.D. Valladolid Zaratán. Boecillo cayó en casa ante el líder en un mal partido, y Viana y Pedrajas sufrieron sendas derrotas en sus salidas del fin de semana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. Boecillo 0 – San Agustín 2

Mal partido el visto el sábado en el campo de fútbol de Boecillo entre los locales y el líder San Agustín. Poco fútbol, mucho juego sucio en ciertas fases del partido, y los colegiales sin hacer nada del otro mundo se llevaron los tres puntos.

La primera parte fue mala, con poco juego y mucha bronca entre los jugadores de ambos equipos. A los 30 minutos el equipo visitante logró adelantarse en el marcador por medio de Palacios tras un fallo en el despeje de los boecillano. Los locales tuvieron dos ocasiones pero el guardameta visitante estuvo en su sitio deteniendo ambos lanzamientos.

En la segunda parte, los de Jesús de la Torre salieron muy bien, con buena presión y durante unos quince minutos lograron embotellar al líder de la competición en su área, aunque este dominio no se tradujera en ocasiones claras de gol, pues los balones al área eran sacados por la defensa blanca que se limitaba a despejar sin sacar el balón jugado. Cuando más entonado estaba Boecillo, vino la jugada clave del partido, pues el número 3 de los locales, Bru, es expulsado por roja directa al lanzar una patada a un defensa rival. La jugada vino precedida por una posible falta sufrida por el boecillano y no señalada por la colegiado del encuentro. La reacción del 3 de Boecillo fue la de trabar de malas formas al defensa de San Agustín. Expulsión clara, y disgusto en la parroquia local que admitió como justa la expulsión.

A partir de ahí, el encuentro se igualó y los jugadores de Boecillo supieron mantener a raya a los delanteros visitantes, aunque en ataque ni unos ni otros dispusieron de ocasiones claras. Tetu, el más adelantado de los locales se perdía una y otra vez en la maraña colegial y rara fue la vez que consiguió acercarse al área rival. En las postrimerías del encuentro y quizás por el cansancio de los locales es cuando el San Agustín tuvo las mejores ocasiones y el larguero en una ocasión o las buenas intervenciones de Javi evitaron el 0-2, que acabaría llegando en el descuento del encuentro obra de Rubio tras una serie de rechaces.

Por lo visto en los 90 minutos, el resultado puede considerarse como justo, aunque San Agustín no demostró ser mucho mejor que los locales.

C.D .Valladolid Zaratán 3 – C.D La Pedraja 5

El C.D. La Pedraja consiguió ayer tarde su séptima victoria consecutiva en un encuentro muy disputado e intenso. 

Pronto se pondría de cara el partido para el conjunto amarillo. A los 4 minutos, Meli roba un balón en la frontal del área del C.D La Pedraja e inicia un contragolpe que él mismo culminaría en el 0-1. Pocos minutos después el C.D. Valladolid Zaratán conseguiría el empate en un lanzamiento directo de falta desde la frontal del área. 

El equipo local buscaba insistentemente a Gallego e Iván, y el C.D. La Pedraja salía con rapidez a la contra, de esta forma fueron cayendo los goles del conjunto visitante. El 1-2 obra de Chema, el 1-3 Rubio tras un magistral lanzamiento de falta de Chayi y una excepcional estirada de Aitor que saca el balón de la misma escuadra pero su rechace es rematado por Rubio en boca de gol y el 1-4 de nuevo Chema a pase de Rafa. 

En la última jugada de la primera parte, Gallego reduciría distancias y metería de nuevo al C.D. Valladolid Zaratán en el partido. Con 2-4 se llegaría al descanso.
Nada tuvo que ver la segunda parte con la primera en cuanto al juego de los dos equipos, el equipo local buscó un juego mucho más directo para intentar reducir diferencias, y así, a los 55 minutos, Gallego conseguiría el 3-4 tras aprovecharse de un fallo defensivo del CD LA PEDRAJA. De nuevo tocaba sufrir ya que con el 3-4, Gallego envía un balón al travesaño cuando tenía todo a su favor para haber establecido el empate.

A partir de ese momento, los visitantes se rehicieron y de nuevo empezaron a llegar con bastante peligro a la portería de Aitor, hasta que Rubio en el minuto 80 empalma un
balón dentro del área subiendo el definitivo 3-5 al marcador.

C.D. San Isidro 1 – C.F. Viana 0

Partido malo, donde se lesionó de gravedad el jugador del San Isidro Vagner.
El encuentro se inició sin un dominador claro. Ninguno de los dos equipos era capaz de dar dos pases buenos seguidos. La primera ocasión clara de gol es para los de Viana, pero Javo envía el balón rozando el poste. Acto seguido, Carlitos remata fuera una buena ocasión. En el minuto 32, en una desgraciada jugada, Vagner se lesiona de gravedad (tibia y peroné). El partido está parado durante 45 minutos y se decide continuar.

Pese a la mala segunda parte de los locales, en la única ocasión de gol que tuvieron en el partido marcan un gol "raro": mal remate, mala salida del portero,…, pero que supone el 1-0 definitivo convertido por Javi Mínguez. Los de Viana comienzan a jugar balones largos, pero con poco criterio, fáciles para los locales que se limitan a defender ordenadamente. Destacar un lanzamiento de falta de Carlitos al que responde el portero del San Isidro con una magnifica parada. Se protestó un posible penalti al final del partido por manos de un jugador local, pero el colegiado lo soluciona pitando fuera de juego.

Otros resultados

San Nicolás 4 – C.D. Pedrajas 1

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar