Severiano Arroyo, del CD Portillo Trial, demuestra su maestría en los Dos Días de Robregordo
- Consiguiendo un primer puesto en la carrera del domingo 8 valedera para el Campeonato Madrileño de Clásicas y un primer puesto en la suma de los días en la XIX edición de los Dos Días de Robregordo celebrada los días 7 y 8 de octubre
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
El mítico piloto pucelano Severiano Arroyo, perteneciente a la sección de Trial Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo, volvió a sobresalir en la XIX edición de los Dos Días de Robregordo de trial de clásicas, celebrado los días 7 y 8 de octubre en la localidad madrileña de Robregordo. Organizado por el Motoclub Sotobike la prueba del domingo fue también valedera para el Campeonato Madrileño de Clásicas.
Se trata de un trial que en otras ocasiones ha sido valedero para la Copa de España de Clásicas y que se desarrolló por los parajes de Somosierra. En esa área se iban intercalando las zonas a competir con una interzonal de 34 kilómetros entre las dos vueltas
Cuatro pilotos del Club portillano se presentaban a esta carrera en distintas categorías:
Enrique Juanes en categoría Trialeros con Montesa. El piloto burgalés de Palacios de la Sierra aguantó los dos días con muñeca inflamada defendiendo posiciones dentro de los diez primeros por el gran nivel pese a su juventud.
Javier Velasco, de Fuentesauco de Fuentidueña en categoría Post Clásicas. El segoviano, con la marca Fantic, acabando los dos días también dentro de los diez primeros en la suma de los dos días.
El portillano Ricardo Domínguez sólo se presentaba el sábado con la Marca Fantic en Categoría Clásicos para ir recuperando nivel después de un año fuera de la práctica del Trial quedando lejos de los diez primeros puestos.
Finalmente el mencionado Severiano Arroyo se presentaba en categoría Clásicos con Montesa donde volvió a sobresalir demostrando el dominio de la técnica del trial clásico consiguiendo dos primeros puestos: un primer puesto en la carrera del domingo valedera para el Campeonato Madrileño de Clásicas y un primer puesto en la suma de los días en la XIX edición de los Dos Días de Robregordo empatado a puntos con el segundo en la suma de los dos días pero quedando por delante en número zonas a cero penalizaciones.