Seis imputados por delitos contra la Seguridad Vial en Boecillo y otras localidades durante el fin de semana
La Guardia civil de Valladolid ha procedido a la imputación de seis personas como autores de delitos contra la seguridad vial en las localidades de Boecillo, Medina de Rioseco, Renedo de Esgueva, Zaratán, Traspinedo y San Miguel del Pino. Se instruyen las correspondientes diligencias.
Pueblosycomarcas.com
A las 1:15 horas el día 12 de julio, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Boecillo, procedió a la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, fue parado en un Punto de Verificación de Alcoholemia, una vez sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,77 mg/l, en la primera y de 0,76 mg/l, en la segunda.
A las 7:34 horas el día 12 de julio, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco procedió a la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, fue parado en un Punto de Verificación de Alcoholemia, una vez sometida a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,70 mg/l, en la primera y de 0,67 mg/l, en la segunda.
A las 10:00 horas el día 12 de julio, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Renedo de Esgueva, procedió a la imputación de una persona por un delito contra la seguridad vial, tras sufrir un accidente de circulación, fue parado en un Punto de Verificación de Alcoholemia, una vez sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,56 mg/l, en la primera y de 0,53 mg/l, en la segunda.
A las 8:00 horas el día 12 de julio, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Zaratán, procedió a la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, fue parado en un Punto de Verificación de Alcoholemia, una vez sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,67 mg/l, en la primera y de 0,68 mg/l, en la segunda.
En la mañana del día 11 de julio, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, procedió a la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, una vez localizado e identificado al haber provocado varios accidentes en la tarde del día anterior en el casco urbano de Traspinedo (Calle Abadía), habiendo circulado de forma temeraria y con peligro para otros usuarios de la vía.
A las 4:45 horas el día 11 de julio, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, en el término municipal de San Miguel del Pino, procedió a la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, fue parado en un Punto de Verificación de Alcoholemia, una vez sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,98 mg/l, en la primera y de 0,95 mg/l, en la segunda.