Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Satisfacción en los ciudadania de pedrajas por las mejoras en la presión de la red de abastecimiento

Satisfacción en los ciudadania de pedrajas por las mejoras en la presión de la red de abastecimiento

Tras la instalación del grupo de presión llevado a cabo la semana pasada el Ayuntamiento de Pedrajas muestra su satisfacción en los días posteriores a la entrada en funcionamiento por las mejoras evidentes y notables que se ha producido en la presurización de la red.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El proyecto ha supuesto una inversión de 36.850 euros financiado al 90% por la Excma. Diputación Provincial de Valladolid  y ha sido ejecutado por la empresa Aquagest. La obra ha consistido en la instalación de 3 electrobombas  con variador de frecuencia y la construcción de un by-pass a la tubería existente.

El alcalde de la localidad se mostraba satisfecho por la solución adoptada a uno de los problemas más antiguos del municipio que principalmente se notaba en la época veraniega y que afectaba a un servicio tan básico y necesario como el suministro de agua en debidas condiciones. Se han realizado mediciones en viviendas particulares antes y después de su entrada en funcionamiento y hemos comprobado los resultados positivos del aumento de presión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar