Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / San Miguel del Arroyo, otro blanco de los cacos

San Miguel del Arroyo, otro blanco de los cacos

Raro es el municipio que en estos últimos tiempos no  está siendo objeto de robos ya sea a particulares o a instituciones públicas. San Miguel del Arroyo, ha sido foco de varios robos en el plazo de quince días.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

“En el Polígono industrial rara es la semana que no se llevan algo”, comentaba en anteriores fechas José Arenal, alcalde del municipio. Si hasta el momento, la más perjudicada con las reiteradas visitas de los ladrones había sido Iberdrola,  pues deben de ser más de  seis veces las que les roban transformadores que la empresa tiene instalados en el Polígono Industrial de la localidad, ahora ha sido el Ayuntamiento el que va a sufrir las consecuencias de la última visita. El pasado fin de semana, han desaparecido cerca de 2.000 del cable eléctrico de esta superficie industrial, valorado en unos 6.000 euros según informó el primer edil.

Pero no solo el Polígono Industrial es blanco de los hurtos, puesto que hace dos semanas se llevaron diez tapas de arquetas de las calles. “Si hay poco movimiento, y los ingresos son escasos, -reitera Arenal- todo esto genera más gastos pues hay que reponer el material sustraido”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar