Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / SAN MIGUEL DEL ARROYO ACOGE EL DOMINGO LA PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE TRIAL

SAN MIGUEL DEL ARROYO ACOGE EL DOMINGO LA PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE TRIAL

Organizada por la sección de Trial del Club Deportivo Portillo, Agroineco-trialfactrory.com, con la colaboración de los ayuntamientos de San Miguel y de Portillo
El club portillano será el encargado de planificar la segunda de las pruebas, el 4 de junio, en Palencia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo domingo, 14 de mayo, se celebra en la localidad de San Miguel del Arroyo la primera carrera del Campeonato de Castilla y León de Trial. La prueba, organizada por la sección de Trial del Club Deportivo Portillo, Agroineco-trialfactrory.com con la colaboración de los ayuntamientos de San Miguel y de Portillo, dará comienzo a las diez de la mañana en el Camino de las Huelgas.

El club portillano también es el encargado de organizar la segunda de las carreras del campeonato autonómico que está prevista para el día 4 de junio en la ciudad de Palencia el 4 de junio.

Desde el Agroineco-trialfactrory.com se espera que  todo el mundo disfrute del esfuerzo de meses de preparación de este evento de las dos ruedas y conozca un poco más del resurgir de este deporte. Las previsiones meteorológicas pronostican un clima excelente excelente y además es gratis.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar