Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ALDEAMAYOR Y BOECILLO LOGRAN CAMPEONATOS PROVINCIALES EN LAS FINALES DE RÍTMICA DE LOS JUEGOS ESCOLARES

ALDEAMAYOR Y BOECILLO LOGRAN CAMPEONATOS PROVINCIALES EN LAS FINALES DE RÍTMICA DE LOS JUEGOS ESCOLARES

Los equipos cadetes de Aldeamayor y Boecillo lograron el campeonato en las modalidades de Tríos y Conjuntos respectivamente
Lucía Graña logró para Boecillo el campeonato en Individual Aparatos categoría infantil mientras que otras compañeras de equipo obtuvieron varios podios más

Momento de la imposición de medallas en Tríos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El polideportivo de Cigales fue el escenario donde el pasado sábado se celebró la final de la competición de Gimnasia Rítmica de los Juegos Escolares en sus diferentes modalidades y categorías. Esta última jornada dejó magníficos resultados para la gimnasia de localidades como Aldeamayor y Boecillo.

En la modalidad de Conjuntos, el equipo Cadete de Boecillo formado por Gadea Solís San Salvador, Elena García Rey, Natalia Gómez Santarém, Lucía Graña Álvarez y, Claudia Graña Álvarez se llevó el campeonato provincial por delante de las representantes de Medina de Rioseco y del colegio Gonzalo de Berceo de Valladolid.

En Individual Manos Libres, categoría Prebenjamín, la boecillana Noelia García Rey finalizó la competición en tercer lugar por detrás de las representantes de Medina de Rioseco, Marina Merino; y de Laguna de Duero, Alba López.

En Individual Aparatos, categoría Infantil, las hermanas boecillanas Lucía y Claudia Graña consiguieron el campeonato y el subcampeonato respectivamente. En esta misma disciplina, pero en categoría Cadete, el bronce fue a parar al cuello de la también boecillana Elena García Rey.

Finalmente, en la modalidad de Tríos, el equipo Cadete de Aldeamayor de San Martín se coronó como campeón provincial. Patricia Fernández García, Lucía García de Dios y Laura Gangoso Niño lograron el primer puesto con una puntuación de 7,40 por delante de los equipos del Colegio Marina Escobar de Valladolid y de Santovenia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar