Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS RINDE EN SUS MODALIDADES FAVORITAS EN LA COPA DE ESPAÑA DE FREESTYLE EN CÁCERES

ROLLING LEMONS RINDE EN SUS MODALIDADES FAVORITAS EN LA COPA DE ESPAÑA DE FREESTYLE EN CÁCERES

El conjunto vallisoletano tuvo una buena actuación en la Copa de España en Cáceres este fin de semana. El Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo albergó la prueba de inicio de temporada de patinaje Freestyle nacional
La próxima jornada será en Vigo los días 18 y 19 de junio

Pueblosycomarcas.com

El sábado 16 comenzó con la prueba de Speed Slalom. Eva Jiménez no decepcionó y voló como en otras ocasiones en los conos. Esta vez no pudo ganar la competición de Speed Sub 16, pero subió al cajón como segunda. Destacamos en esta categoría las buenas rondas de Natalía Extremiana y la pequeña Llara Gómez que clasificó con un impresionante quinto puesto. En sub 16 masculino, Samuel García fue quinto.

En absoluto masculino, Pablo Christiaens en su segunda participación a nivel nacional fue octavo, siguiendo una buena progresión respecto a la anterior competición. En categoría femenina Laura Muñoz, que nunca falla, subió al podio como tercera.

En la tarde del sábado se disputó el Classic, con buenas coreografías del equipo amarillo, destacar el tercer puesto de Rodrigo Arribas en masculino sub 16.

El domingo 17 llegó el turno del Salto, Blanca Rodríguez en femenino sub 16 superó su propio record y ganó la prueba con un salto de 96 cms. Laura Muñoz en absoluto dio todo un espectáculo en la final, con increíbles saltos y finalmente fue segunda en la prueba.

Todavía quedaba la modalidad de Battle donde todas las sub 16 de Rolling Lemons realizaron un papel notable, mientras que los absolutos realizaron buenas rondas, pero el nivel de la prueba era muy alto. Las mejor clasificadas fueron Eva Jiménez como séptima y Lucía Antruejo quinta, en sub 16 y absoluto. Balance positivo, pero mucho trabajo por hacer.

La próxima jornada será en Vigo los días 18 y 19 de junio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar