Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS CONSIGUE DOS PODIOS EN LAS SERIES MUNDIALES DE FREESTYLE

ROLLING LEMONS CONSIGUE DOS PODIOS EN LAS SERIES MUNDIALES DE FREESTYLE

/
Dentro del Arnorld Classic Europe, evento deportivo promovido por el actor Arnold Schwarzenegger
La boecillana Natalia Extremiana logró un tercer puesto en Speed Slalon
Rodrigo Arribas, que representará a España en el Europeo, lograba otro puesto como tercero en el cajón

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, se ha celebrado en Barcelona el Arnorld Classic Europe en la Feria de Barcelona. Este evento, promovido por el famoso actor Arnold Schwarzenegger contemplaba muchas actividades y deportes entre las que se incluía una etapa de las Series Mundiales de Patinaje Freestyle.

El Club Rolling Lemons acudía a la cita con cinco patinadores: dos en categoría absoluta y tres más en junior. Como no podía ser de otra forma los mejores resultados para los patinadores vallisoletanos fueron en la modalidad de Speed Slalom.

Todos ellos se clasificaron en la toma de tiempos para competir en el posterior K.O. Los tiempos les colocaron en buenas posiciones, pero fallaron en el uno contra uno. A pesar de todo, Natalia Extremiana lograba el tercer puesto. La boecillana lograba el mejor tiempo de clasificación, pero caía en semifinales. Finalmente lograba el tercer puesto en la final de consolación. Por su parte el internacional Rodrigo Arribas, que representará a España en el Europeo, lograba otro puesto como tercero en el cajón.

La infantil Llara Gómez se clasificaba en una gran cuarta posición, pero caía en cuartos contra la que sería la ganadora de la prueba y finalmente obtenía el sexto puesto.

En sénior masculino, Benjamín Moreno fue quinto y Marco de Benito, decimo. Siendo estos muy buenos resultados, teniendo en cuenta la importancia de la prueba, considerada de tres conos -máxima calificación-.

Por la tarde se celebraron Derrapes y la jornada del domingo fue para la modalidad de Battle, donde los patinadores españoles demostraron un gran nivel. Los vallisoletanos compitieron bien, siendo estas modalidades que no dominan.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar