Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MÁS DE 300 CORREDORES PARTICIPARON EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO CORRIENDO ENTRE VIÑAS

MÁS DE 300 CORREDORES PARTICIPARON EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO CORRIENDO ENTRE VIÑAS

/
Celebrada en el día de ayer en la Seca
Los vencedores fueron el salmantino Roberto Bueno en categoría masculina y la vallisoletana Reyes Gutiérrez en la femenina
La próxima cita será en Pedrosa del Rey (D.O. Toro), el 1 de octubre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una estupenda mañana la vivida en el día de ayer en La Seca donde se disputó la primera de las cinco pruebas del circuito ‘Entre Viñas’ -que une deporte y naturaleza y que organiza la Diputación Provincial de Valladolid- y en la que  los corredores pudieron disfrutar de un circuito exigente, al que se unió el calor que ha endureció un poco más la carrera.

En este primer asalto el vigente campeón del Circuito, el tudelano Óscar Fernández Giralda, no ha podido llevarse la victoria siendo el corredor de Salamanca Roberto Bueno -Club Macotera- el primero en recorrer los 11.200 metros. Fernández Giralda logró la segunda posición y el tercero en el podio fue Francisco Crespo Costilla. En categoría femenina la vencedora absoluta fue la vallisoletana Reyes Gutiérrez que entró en la meta por delante de Lucía Santos y Patricia Sangrador.

Destacar que una de las novedades de esta edición ha sido la disputa de una carrera corta de 6 kilómetros de distancia. En esta modalidad los vencedores fueron Vanessa Marcos y Carlos López.

Como siempre, las carreras infantiles clausuraron este magnífico día  en el que la oferta de enoturismo de la localidad y la D.O. Rueda tuvo gran protagonismo, con bodegas y establecimientos colaboradores presentes en la cita. Como dato anecdótico indicar que la Consejera de Familia, Alicia Garcia, se estrenó como corredora en este circuito, acompañada de miembros del Club Jaqueline de Ávila.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar