Roberto Martínez, reelegido presidente de la Junta Local del PP de Aldeamayor de San Martín
- De 37 años y casado es el actual portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aldeamayor
- Desde marzo de este año es el responsable de la Vicesecretaría de Desarrollo Económico del PP de Valladolid
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
El Partido Popular de Valladolid continúa con la renovación de sus juntas locales en la provincia. Tras las de Íscar y Pedrajas de San Esteban, con la elección de José Andrés Sanz y Alfonso Romo como presidentes en una y otra, ayer le tocó el turno a la de Aldeamayor de San Martín.
Los afiliados de la localidad han reelegido presidente a Roberto Martínez Pérez con el 100 % de los votos emitidos en la Asamblea celebrada en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
El presidente y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento del municipio estará acompañado en esta nueva etapa por José Pedro Botello Álvarez como secretario general y con Luis María Gómez, Juan Carlos Juárez, Fátima V. Villafañe, Mª del Carmen de la Fuente y Víctor M. Gómez como vocales. Álvaro Caballero, Óscar Pérez y Víctor Arranz figuran como suplentes.
Al acto acudieron la secretaria general, Mercedes Cantalapiedra y el coordinador general de los populares vallisoletanos, Rodrigo Nieto, otros cargos orgánicos como los alcaldes de Pedrajas de San Esteban, Alfonso Romo Martín, y el de Viana de Cega, Alberto J. Collantes Velasco o representantes ‘populares’ en otras corporaciones como los concejales de Arroyo y Tudela de Duero Alfredo Crespo y Miguel Sanz.
Como ya hiciera hace cuatro años, cuando sustituyó en el cargo a Luis María Gómez Sanz, Martínez ha querido plasmar en su lista las diferentes sensibilidades confluyentes en el Partido Popular de Aldeamayor y para ello ha confeccionado una lista en la que tienen representantes de las diferentes zonas del municipio de Aldeamayor –Soto, Golf y Casco urbano- del centenar aproximado de afiliados al partido.
Previa a la votación, Martínez se dirigió a los presentes para poner en valor el legado que el Partido Popular ha dejado en Aldeamayor durante los años en los que sus representantes han detentado la alcaldía, ejemplificándolo en la reforma del Ayuntamiento, la construcción del pabellón, Casa de Cultura, Centro de Día o Espacio Joven así como la remodelación de todo el área de Compasco, y para poner en valor el trabajo de todos los vecinos que a lo largo de casi 20 años han ejercido como concejales en la villa.
El principal objetivo que se marca para los próximos cuatro años es “recuperar el Ayuntamiento de Aldeamayor para que los vecinos tengan mejores servicios, impuestos bajos y el municipio avance pues en las últimas tres legislaturas, bajo mandato socialista, el consistorio ha gastado muchísimo dinero pero el pueblo se ha estancado. Seguimos sin instituto, sin centro de salud, sin policía municipal o puesto de la Guardia Civil y sin una oficina de correos con un horario de apertura normalizado y tenemos que aspirar a tener una calidad de vida y un nivel de servicios acorde a un pueblo de 6.000 habitantes”.
De 37 años y casado, Roberto Martínez, es graduado en Criminología y además posee titulación en dirección de recursos humanos y prevención de riesgos laborales. Su carrera profesional ha estado vinculada al sector de la seguridad privada y hace unos años dio el salto al mundo del emprendimiento a través de las agencias de viajes. Además, desde el pasado mes de marzo es el responsable de la Vicesecretaría de Desarrollo Económico del PP de Valladolid.