Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Roban en el CEIP Miguel Delibes de Aldeamayor durante las vacaciones de Semana Santa

Roban en el CEIP Miguel Delibes de Aldeamayor durante las vacaciones de Semana Santa

Los ladrones accedieron a la instalación por la puerta de acceso al patio. Han sustraído algo más de cien euros destinados para la adquisición de material y dos altavoces de ordenador.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una panda de ladrones o más bien vándalos, al tenor del “cuantioso” botín sustraído, han visitado durante las vacaciones de Semana Santa el CEIP Miguel Delibes de la localidad de Aldeamayor. En vez de ir a aprender o a ilustrar un poco sus maltrechas mentes, estos visitantes han acudido exclusivamente a hacer daño.

El botín que a través de tan heroica acción han conseguido se limita a algo más de cien euros, destinados a la adquisición de materiales para  los trabajos de los alumnos, y dos altavoces de ordenador. Eso sí, para llevarse todo eso no han dudado en forzar una  de las puertas de acceso al patio, romper las cerraduras de las cajoneras de las aulas en busca de algo de valor, y a su paso, también han aprovechado para destruir algunos de los trabajos realizados por los alumnos a lo largo del curso, fumarse algún cigarro en tan bucólico escenario y beberse los zumos de los niños.

Desde el dentro se ha cursado la pertinente denuncia a la Guardia Civil.

Se da la casualidad, de que hace unos meses, el cementerio nuevo del municipio, también fue objeto de una visita en la que se destruyeron las tapas de algunos nichos vacíos. Podría tratarse de la misma panda de "graciosos".

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar