Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rayo Cenobia y C.F. Villaverde abren esta tarde la competición de la Segunda Provincial

Rayo Cenobia y C.F. Villaverde abren esta tarde la competición de la Segunda Provincial

/

Tras los dos puntos perdidos por los de Gil Ramos el pasado fin de semana, los de Matapozuelos tienen la obligación de ganar a un rival que les antecede en la clasificación en un encuentro especial en lo que a la historia del club se refiere.

Juan J. Villalba Pinilla

El partido entre el Rayo Cenobia de Matapozuelos, noveno clasificado, y el C.F. Villaverde, tercero de la tabla, abre esta tarde, a las cinco menos cuarto en el campo municipal de Matapozuelos, la cuarta jornada de la Segunda Provincial. La gran novedad de este encuentro es la puesta de largo de las nuevas elásticas amarillas con una raya diagonal negra que recuerdan a las originales del 1971 –año de fundación del club- y que el equipo lucirá en los desplazamientos.

A las cinco de la tarde está previsto que den comienzo dos partidos. De una parte en el campo El Cueto de Castrodeza se enfrentarán los locales del C.D. Peñaflor al C.D. Mojados B con el arbitraje de Alejandro Robles Téllez. Por otra parte C.D. Pedrajas y C.D. Tudela lo harán en Pedrajas de San Esteban.

El último de los choques sabatinos arrancará en Arroyo de la Encomienda a las 18:00 entre el C.D. Arroyo y el C.D. Cabezón.

La jornada de mañana domingo se inicia con el encuentro que se disputará a las doce del mediodía, en las instalaciones deportivas de El Plantío de Zaratán entre el C.D. Zaratán y el C.D. San Nicolás y que será arbitrado por el colegiado Javier Balsero Hernández.

A las cuatro de la tarde en las instalaciones de San Isidro en Valladolid tendrá lugar el encuentro entre el C.D. San Isidro y el Atlético Peñafiel y a la misma hora comenzará también en Los Cerros, de Valladolid, el choque entre el C.D. San Pío X y el C.D. Juventud Rondilla.

Como epílogo a la jornada se disputará, a las seis de la tarde del domingo, el C.D. Renedo – C.D. Mayorga que dirigirá en el campo municipal El Parque, de Renedo de Esgueva, el señor Fresnillo Bueno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar