Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Duelo en la cumbre entre Atlético Portillo y Racing Valdestillas en la quinta jornada de la 3ª Provincial

Duelo en la cumbre entre Atlético Portillo y Racing Valdestillas en la quinta jornada de la 3ª Provincial

/

El partido se podría considerar como derbi y clásico: derbi por la proximidad entre las dos localidades yla buena relación entre ambos y clásico porque es un partido q se lleva disputado cinco años consecutivos.

Juan José Villalba Pinilla

Atlético Serrada y C.D. Cigales abren la competición en la quinta jornada de la Tercera Provincial aficionada. El duelo vinatero entre blancos y rosados dará comienzo a las cuatro de esta tarde en el campo municipal de La Viña de Serrada y estará dirigido por el colegiado Adrián Poncela.

A las cuatro y media de esta tarde está previsto que se disputen los choques entre el C.D. Don Bosco y el C.D. Derecho, pitado por Mario López, en el campo de los Salesianos de Valladolid y el encuentro que medirá en el campo de Cordeleras de Torrelobatón al C.D. Torrelobatón con el C.D. La Seca y que pitará Javier Fradejas.

Los jugadores del C.D. El Sequillo y del C.D. San Agustín Valladolid B saltarán al campo municipal de Villabrágima minutos antes de las 16:45, hora a la que está programado el encuentro, para disputar un partido en el que Jesús Rubén Fernández Felipe será el encargado de impartir justicia.

El último partido de hoy sábado se jugará desde las cinco en punto en el campo municipal de Rueda entre los conjuntos del C.D. Rueda y del C.P. Villalón de Campos. Ejercerá de trencilla de la contienda Jorge González Fraile.

Sin duda el gran partido de la jornada es el que se jugará a las cinco de  la tarde de mañana domingo en el campo municipal de Portillo y que enfrentará al Atlético Portillo –cuarto clasificado con los mismo puntos que tercero y segundo- y el Racing Valdestillas –líder provisional de la tabla-. Como bien señala el técnico local, Rubén Juan, el partido se podría considerar como derbi y clásico: derbi por la proximidad entre las dos localidades yla buena relación entre ambos y clásico porque es un partido q se lleva disputado cinco años consecutivos. “Tres puntos importantes los que se disputaran el domingo tanto para unos como para otros. Para el Atlético por no descolgarse de la cabeza y para el Racing para mantener el primer puesto. Esperemos ver un gran partido de fútbol y poder brindar la victoria a nuestra afición q acudirá en masa al municipal de Portillo para animar. Además, este domingo sale a la venta la camiseta oficial del Atlético Portillo debido a la gran demanda por parte de socios y aficionados y junto a las rifas habituales se sortearan gratuitamente productos típicos de Portillo entre los socios asistentes” ha añadido JuanEl choque será arbitrado por José Luis del Valle.

Para finalizar esta quinta jornada, a las seis de la tarde se jugará en los campos de San Isidro en Valladolid el choque entre C.D. San José Jesuitas y el C.D. Zaratán el Cuadrón, que estará arbitrado por Andrés Villarreal, y a las seis y cuarto el partido entre el U.D. Sur B  y el C.D. Pozaldez que será dirigido, sobre el césped del Felicísimo de la Fuente, por el señor Jorge de la Fuente.

El Juventud Rondilla es el equipo que descansa este fin de semana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar