Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mañana se disputa íntegramente la cuarta jornada en la Primera Provincial de Fútbol

Mañana se disputa íntegramente la cuarta jornada en la Primera Provincial de Fútbol

/

El partido entre el C.D. Boecillo y el Universitario es uno de los partidos destacados de una jornada en la que el C.D. Viana tiene una buena oportunidad para confirmar las buenas sensaciones que está ofreciendo y el C.D. La Pedraja otra para retomar la senda del triunfo.

Imagen del C.F. Viana  – U.D. Belén de la pasada jornada.

Juan J. Villalba Pinilla

Arranca la cuarta jornada de la Primera Provincial, que se disputa hoy en su totalidad, con el choque que a desde las 12:30 medirá en el campo municipal El Prado de Santovenia de Pisuerga al C.D. Santovenia y al C.D. La Cistérniga C.F.

C.D. Parquesol y Viana C.F. disputarán su partido a las 16:00 horas en el campo José Luis Saso de Valladolid con el arbitraje de Gonzalo Lezcano que será asistido en las bandas por los linieres Verónica Redondo e Iván González. Buena salida la que tienen los que dirige Manu Abad para puntuar y ratificar las buenas sensaciones que el renovado equipo está ofreciendo al inicio de esta campaña.

Media hora más tarde dará comienzo el encuentro que en el campo municipal Luis Minguela de Valladolid jugarán el Victoria C.F. y el C.D. Arroyo Pisuerga, el que disputarán en las instalaciones deportivas de El Palero el C.D. Arces  y el C.D. Rueda, líder momentáneo de la competición, el que se disputa en el campo vallisoletano de El Tomillo entre el U.D. Belén, que aún no ha estrenado el casillero de puntos, y el C.D. San Agustín Valladolid, que ocupa la sexta posición y finalmente el que mide al C.D. La Pedraja y la Gimnástica Medinense en el campo de La Serna de La Pedraja de Portillo.

Tras un muy buen comienzo de liga los pedrajeros tienen la oportunidad de volver a la senda de la victoria jugando en su casa contra la Gimnástica Medinense “y volver a reencontrarnos con el buen juego tras el partido con derrota contra el universitario” –ha señalado a esta redacción el presidente de la entidad pedrajera, Hugo García-. “Quiero tener un recuerdo para Samuel que en verano sufrió una lesión q le ha apartado de los terrenos de juego y espero q se recupere pronto”.

A las cinco y media comenzará en el campo municipal de Olmedo el partido entre los equipos A.D. San Miguel de Olmedo y el C.D. Villa de Simancas B. Idéntico horario el que han elegido C.D. Boecillo y el C.D. Universitario, que se verán las caras en la localidad de Boecillo en el partido más apasionante de la jornada entre dos equipos que ocupan la segunda y la tercera posición respectivamente con el mismo número de puntos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar