Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / PSOE y Gana Medina reiteran la petición de cese del concejal de Deportes

PSOE y Gana Medina reiteran la petición de cese del concejal de Deportes

/
  • El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo y Gana Medina critican la “nefasta gestión de las concejalías de deportes, personal y urbanismo en materia deportiva”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Privatizar el servicio. Esa es la solución que según los portavoces del PSOE y de Gana Medina en el Ayuntamiento de Medina del Campo da el concejal de Deportes a la problemática con la que se encuentra el servicio municipal de deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo en materia de personal. Pero para los socialistas, esto no es una solución. Así lo ha puesto de manifiesto Luis Manuel Pascual, secretario General de los socialistas medinenses quien ha aclarado que las grandes deficiencias deportivas derivan de la mala gestión de tres concejalías: deportes, personal y urbanismo.

Para Pascual la gestión del concejal de Deportes ha sido “pésima”. Según el edil, en este tiempo ha suprimido actividades como el deporte de raqueta, futbol 7, pilates, aerobic, y actividades dedicadas a los niños con discapacidad así como los bonos de piscina para los niños y niñas sin recursos económicos. Además, no se habrían realizado ningún tipo de evento a nivel nacional e internacional, lo que ha supuesto que Medina del Campo deje de ser cabecera deportiva en la comunidad.

Por su parte, los problemas derivados de las políticas de personal de no reponer los puestos de trabajo han derivado en la necesidad de privatizar el servicio denuncian los socialistas. Es por eso que éstos reclaman a la concejalía de personal una mayor celeridad para contratar a monitores, técnicos y trabajadores del área de deportes ya que las medidas aprobadas por el gobierno de España permiten, a diferencia de lo que ocurría con el gobierno nacional del PP, contratar a estos monitores.

Por último, los socialistas han calificado de nefasta las políticas urbanísticas en materia deportiva. Ni una sola inversión en dos años. Pascual Ayuela ha clarificado que los 700.000 euros aprobados para el arreglo de la piscina cubierta se han perdido, con lo cual no podrán utilizarse, pese a haber estado cerrada un año y medio.

Con todo esto, tanto el portavoz de Gana Medina como el secretario general de los socialistas medinenses y portavoz adjunto han vuelto a reiterar al alcalde de Medina del Campo que, o bien cese al concejal de deportes o dimita él.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar