Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Presentadas las candidaturas socialistas de Portillo y Pedrajas de San Esteban

Presentadas las candidaturas socialistas de Portillo y Pedrajas de San Esteban

El Secretario General del PSOE de Valladolid, Javier Izquierdo, acudió en la tarde de ayer a ambas localidades para participar en la presentación de las candidaturas que encabezan Juan Ignacio Álvarez en Portillo y Sergio Ledo en Pedrajas de San Esteban.

Compenentes de la candidatura de Portillo.

Juan J. Villalba Pinilla

Intensa tarde de presentaciones la que tuvieron ayer los socialistas de Tierra de Pinares dando a conocer a los vecinos de las localidades de Portillo y de Pedrajas de San Esteban a las mujeres y hombres que representarán al partido en las elecciones  municipales del próximo domingo 24 de mayo y que aspiran a recuperar la alcaldía en la primera y a mantenerla en la segunda.

El tour se inició  la Casa de la Villa de Portillo donde se celebró un acto a las 19:30 horas en el que participaron el Secretario de la Agrupación Local, Pedro Jesús Gregorio Palomino, la eurodiputada Iratxe García, el Secretario General de los socialistas de Valladolid y candidato a las Cortes, Javier Izquierdo y el propio el candidato a la alcaldía, Juan Ignacio Álvarez que fue el encargado de presentar al resto de la candidatura. Junto a Álvarez, médico jubilado y veterano de la política local componen la lista en sus primeros puestos Juan Antonio Esteban Salamanca como número dos, Leticia Sanz Vaca como tres y Pedro Jesús Gregorio Palomino en cuarto lugar. Seguidos van como número cinco María Fernández Garrote, Borja Gilsanz Toquero como seis,  María del Milagro Casero Vilares en séptima posición, Susana María Higuera Alonso en octava, Antonio Fernández Pineda en noveno puesto, Alfonso Manuel Melitón Merino como décimo y Lorena Vicario cerrando la lista. Como suplentes aparecen los nombres de  Raúl Galindo García, David García Cubero y Pedro Luis Muñoz Vaca.

Desde Portillo, Javier Izquierdo se trasladó a Pedrajas de San Esteban donde pasadas las 21:00 horas se iniciaba la presentación de la candidatura que como en las dos últimas convocatorias electorales encabeza Sergio Ledo. Junto al Ledo completan la candidatura María Luisa García, Jorge Arranz, María Coral Sanz, Luis Miguel de Frutos, Jesús de Huerta, Joana Rodrigo, Carlos Pérez, Mercedes Baruque, Antonio Caviedes y María Teresa Sanz. Como reservas aparecen José Manuel Requena, 2. María Belén Martín y Rosa maría herrero Caviedes. Además del candidato a la alcaldía y el propio Izquierdo, participó en el acto el ex Subdelegado del Gobierno Cecilio Vadillo.

Componentes de la candidatura de Pedrajas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar