Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PRESENTADA LA XXVI EDICIÓN DEL TROFEO DIPUTACIÓN DE VALLADOLID DE FÚTBOL QUE SE DISPUTARÁ EN LA PEDRAJA DE PORTILLO

PRESENTADA LA XXVI EDICIÓN DEL TROFEO DIPUTACIÓN DE VALLADOLID DE FÚTBOL QUE SE DISPUTARÁ EN LA PEDRAJA DE PORTILLO

  • En el Campo Municipal de ‘La Serna’ entre los días 8 y 21 de agosto
  • Participan el Atlético Tordesillas, el C.D. Laguna, el Universidad de Valladolid, C.D. La Cistérniga, Villa de Simancas, C.D. Mojados, Real Valladolid Promesas y el C.D. La Pedraja, anfitrión del torneo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La sede de la Diputación Provincial de Valladolid ha acogido esta mañana la presentación del XXVI Trofeo Diputación de Valladolid que la Delegación Provincial de Fútbol de Valladolid organizará en La Pedraja de Portillo entre el ocho y el 21 de agosto de agosto.

En el acto, junto al presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Conrado Íscar, y al presidente de la Delegación Territorial de Fútbol de Valladolid, Manuel Heredia han participado representantes municipales de los municipios cuyos equipos participan en este consolidado trofeo, con la alcaldesa de La Pedraja Henar González a la cabeza, así como representantes de los propios clubes.

Conrado Íscar ha señalado sobre este torneo que “ya es un clásico del fútbol provincial y se trata, sin ninguna duda, del torneo más importante de la provincia en lo que a representación de los equipos se refiere”.

En este sentido, ha resaltado que en él participan “los equipos que participan en las categorías más altas de las diferentes competiciones oficiales que no dependen de la Liga de Fútbol Profesional”.

Por ello, ha agradecido a todos los clubes su participación, recordando que con este Trofeo se cumple un doble objetivo. Por un lado, “la promoción del fútbol en nuestra provincia, pero también desde el punto de vista deportivo el Trofeo es importante para los clubes participantes, puesto que se celebra en la pretemporada de todos los equipos, que incluyen estos partidos como parte destacada de su programación previa al inicio de sus respectivas competiciones”.

Hay que recordar que los equipos participantes serán el Atlético Tordesillas, el C.D. Laguna, el Universidad de Valladolid, C.D. La Cistérniga, Villa de Simancas, C.D. Mojados, Real Valladolid Promesas y el C.D. La Pedraja, anfitrión del torneo.

CALENDARIO

Cuartos de final

Partido 1 (8 de agosto): Atlético Tordesillas – CD Laguna

Partido 2 (9 de agosto): Universidad de Valladolid – CD La Cistérniga

Partido 3 (10 de agosto): Real Valladolid Promesas – La Pedraja

Partido 4 (11 de agosto): Villa de Simancas – CD Mojados)

Semifinales

Semifinal 1 (13 de agosto): Ganador 1 – Ganador 2

Semifinal 2 (14 de agosto): Ganador 3 – Ganador 4

Final

Ganador semifinal 1 – Ganador semifinal 2 (21 de agosto)

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar