Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PRESENTADA LA PRIMERA CARRERA POPULAR DE BOBADILLA DEL CAMPO

PRESENTADA LA PRIMERA CARRERA POPULAR DE BOBADILLA DEL CAMPO

Tendrá lugar el 27 de noviembre y las inscripciones están abiertas hasta el día 25
Desde la organización se puesto en marcha una Operación Kilo para colaborar con la Asociación de Mujeres en Igualdad de Medina del Campo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La diputada de Cultura y Publicaciones de la Diputación de Valladolid, Inmaculada Toledano, y el alcalde de Bobadilla del Campo, Francisco Pastor Pérez, presentaron ayer en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel la I Carrera Popular de Bobadilla del Campo que se celebra el domingo 27 de noviembre.

La carrera, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 25 de noviembre al precio de 5 euros para adultos y gratis para los niños a través de www.runvasport.es y de las entidades colaboradoras, tendrá una distancia de 8,4 kilómetros y comenzará a las once de la mañana desde la Plaza Mayor de la localidad donde también está ubicada la meta. Finalizada la prueba de adultos comenzarán las infantiles.

Desde la organización se puesto en marcha una Operación Kilo para colaborar con la Asociación de Mujeres en Igualdad de Medina del Campo. Para obtener más información se puede consultar en la web www.runvasport.es. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar