Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Presentada la II edición del proyecto comercial ‘de Mujer a Mujer’

Presentada la II edición del proyecto comercial ‘de Mujer a Mujer’

/
  • La empresa La Cruz del Pobre impulsa este proyecto para aunar y reconocer a las mujeres empresarias de la provincia de Valladolid


@PueblosComarcas

La diputada de Familia e Igualdad, Raquel González, y la empresaria y maestra quesera, Valeria Escarda, acompañadas de las otras cinco empresarias participantes del proyecto empresarial ‘de Mujer a Mujer’, presentan han presentado hoy este nuevo proyecto empresarial.  Además, en la presentación se ha sumado dos enfermeras de AFACI de la comarca de Íscar que han recibido una donación solidaria de 10 lotes ‘de Mujer a Mujer’

La empresa La Cruz del Pobre impulsa este proyecto para aunar y reconocer a las mujeres empresarias de la provincia de Valladolid. Seis mujeres que inspiran. Seis mujeres que demuestran que la provincia de Valladolid está llena de oportunidades. Seis mujeres que han decidido consolidar su proyecto de vida en el medio rural.

Raquel González, diputada de Familia e Igualdad, destaca que “los productos son fruto del esfuerzo, dedicación y tesón de seis mujeres emprendedoras, valientes y luchadoras” e invita “a estas navidades a regalar igualdad” con este lote de productos’.

‘De Mujer a Mujer’, proyecto ya consolidado, tiene nombre y apellidos: Valeria Escarda (La Cruz del Pobre), Aroa González (Ni Musas, ni musos), Virginia Rico Catalina (La Flor de mi Besana), Mariola Ramos (Vinos Mi niña), Sandra de Blas (Natursnacks) y María Ángeles Leonardo (La Giralda de Castilla). 

El pack tiene un coste de 39,95 contiene una cuña de queso semicurado, un tarjetón de presentación, una vela perfumada, fruta deshidratada de mango, vino verdejo de D.O. Rueda y mantecados de Verdejo. Los productos agroalimentarios pertenecen a la marca de calidad, Alimentos de Valladolid. Un proyecto enfocado a las ventas navideñas. Esta navidad regala igualdad con ‘de Mujer a Mujer’.

PRODUCTOS

Este año, Mariola Ramos, de Bodegas Mi Niña presenta un vino tinto llamado Mi Niño: con esencia, elaborado para gustar, convencer y enamorar.

Sandra de Blas de Natursnack, aporta un mix de frutas deshidratadas, aquí vemos el producto en su mayor expresión, mezcla de varias frutas para los paladares más exigentes.

María Ángeles de La Giralda de Castilla con sus famosos mantecados al verdejo, únicos e inigualables, son el punto dulce a este lote.

Aroa González Ni musas Ni Musos, diseñadora por vocación, da forma a todo el lote y añade una carta explicando el proyecto.

Virginia Rico Catalina, La Flor de Mi Besana, en su taller de flores en Pedrajas, ha diseñado una vela para estas navidades con olores intensos, limpios y muy agradables.

Valeria Escarda Pedriza. Maestra quesera de La Cruz del Pobre, presenta su “María” uno de los quesos más peculiares del mercado nacional y que lleva su sello.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar