Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Portillo vivió ayer su VI Día del Baloncesto

Portillo vivió ayer su VI Día del Baloncesto

Cientos de persona de dieron cita en el pabellón de la localidad para asistir como participantes o como meros espectadores de las variadas actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La jornada se inició a las 10:30 de la mañana con una serie de partidos simultáneos de 3×3 entre niños de la localidad para dar pasos, a eso de las doce del medio día al encuentro entre equipos de las categorías inferiores del Blancos de Rueda y del C.B. Zaratán.  Los tiempos muertos fueron amenizados con las actuaciones de las animadoras Pucela Dance.  Finalizado el encuentro y antes de que llegara la hora de la comida, le tocó el turno al concurso de triples y a partir de las 17:00 horas, un triangular entre los equipos sénior de Portillo, Aldeamayor y La Rosada.

Carlos Gómez Iglesias, concejal del Ayuntamiento de la localidad destacaba la importancia de organizar actividades en días como el de ayer, en el que “el pabellón se llena de chavales que pueden disfrutar de una agradable jornada deportiva”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar